Madeline Stuart, la modelo con síndrome de Down, debutará en la Semana de la Moda de NY

Por Brenda Molina

Decir que los sueños se hacen realidad con arduo trabajo se ha vuelto un lugar común, por eso, lo mejor es contar historias verdaderas que lo demuestren y nos impulsen a seguir el mismo camino. Hace unos meses, el nombre de Madeline Stuart se hizo viral, ¿quién es ella?: una chica con síndrome de Down que quería ser modelo y que ahora está viendo cómo su anhelo se ha materializado.

VER GALERÍA

Gracias a su cuenta de Instagram, la chica de 18 años demostró que tenía talento y ganas, consiguiendo más de 60 mil seguidores que quedaron cautivados con sus imágenes pero también, con la belleza interior que proyecta en sus expresiones. Ahora, Madeline ha sido confirmada como parte de las modelos que participarán en la Semana de la Moda en Nueva York, en donde desfilará para FTL Moda.

Aunque ésta no es la primera vez que una chica con síndrome de Down participa en un Fashion Week -en febrero, la actriz de American Horror Story, Jamie Brewer, modeló un diseño de Carrie Hammer también en Nueva York- la aparición de Madeline en un evento tan relevante reafirma que al fin, los estándares de belleza están cambiando. “Sólo quiero que la gente acepte, ame y muestre amabilidad”, comentó Rosanne, madre de la joven, a Cosmopólitan.

VER GALERÍA

Maddy, como la llaman en casa, ya ha podido participar en varias campañas publicitarias con marcas como Manifesta y Living Dead Clothing pero, además, está utilizando su fama para causas altruistas en su natal Australia. Todo esto, mientras continua con sus actividades de adolescente como pasar tiempo con sus amigos, practicar deportes y disfrutar de su familia.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros