Los lectores eligen a Aitana Derbez como ‘Personaje ¡HOLA! del 2014’

by hola.com

Tras una votación que comenzó muy reñida, nuestros lectores han elegido a sus personajes ¡HOLA! del 2014. Aquellos que, debido a sus triunfos profesionales o importantes logros personales, consiguieron destacar entre la multitud y generar noticia.

En primer lugar, con siete mil 280 votos, se encuentra una pequeñita que, con el simple hecho de haber llegado al mundo, logró acaparar los titulares de nuestra revista: Aitana Derbez, la primera hija del matrimonio entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, se convirtió en una “mini celebridad” desde que estaba en el vientre de su mamá y, tras su nacimiento (el pasado 4 de agosto en Santa Mónica, California) los seguidores de sus famosos papás querían saber más sobre ella; si se parecía a los Derbez o a los Rossaldo; cómo fueron las visitas de sus hermanos, Aislinn, Vadhir y José Eduardo, y sus primeras “polémicas” familiares, como cuando su hermana mayor, Aislinn, reveló en entrevista con el programa “Ventaneando”, que su padre, quien es vegetariano desde hace años, quiere que Aitana crezca con ese estilo nutricional.

Los lectores eligen a Aita Derbez como ‘Personaje ¡HOLA! del 2014’VER GALERÍA

El segundo lugar es para Angelique Boyer, con cuatro mil 510 votos. La francomexicana tuvo un 2014 muy exitoso y algunos momentos difíciles, como cuando anunció (en marzo) el final de su relación con Alberto, “El Güero”, Castro, después de varios años de noviazgo. En junio, la protagonista de “Lo que la vida me robó” sufrió la pérdida de su madre, Sylvie Rousseau, a los 49 años de edad. Sin embargo, la guapa ojiverde mantuvo la serenidad y al final triunfó el amor, pues en septiembre la actriz confirmó su romance con Sebastián Rulli, quien le ha devuelto la sonrisa y con quien ha compartido grandes éxitos profesionales y personales. Y es precisamente el galán argentino el que ocupa el tercer puesto de la lista de “Personaje ¡HOLA! del Año”, con mil 656 votos. Sin duda, el romance entre el par de famosos dio mucho de qué hablar este año, en especial porque ambos forman una de las parejas protagónicas más queridas de telenovelas mexicanas.

Los lectores eligen a Aita Derbez como ‘Personaje ¡HOLA! del 2014’VER GALERÍA

En el cuarto puesto, con mil 625  votos, se ubica Pedro Fernández, quien este año hizo su regreso triunfal a las telenovelas en el melodrama “Hasta el fin del mundo”, aunque más tarde causó polémica porque abandonó el programa argumentando “problemas de salud”. Por otra parte, el cantante se convirtió en abuelo por primera vez. Martín, su nieto, es hijo de Osmara (de 25 años), la mayor de sus hijas.Finalmente, dentro del “top 5” se colocó el Príncipe George de Cambridge. El primogénito del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton acaparó los titulares internacionales con sus adorables fotografías, ocurrentes aventuras e inquieta personalidad. Durante un viaje con sus padres a Australia y Nueva Zelanda (en abril), los seguidores de la realeza tuvieron oportunidad de ver a este pequeñito, quien es la viva imagen de Guillermo. El próximo año se convertirá en hermano mayor, así que la atención de la familia y de los medios dejará de estar concentrada en su linda figura.

Los lectores eligen a Aita Derbez como ‘Personaje ¡HOLA! del 2014’VER GALERÍA

En el “bottom five” de la votación (en orden de mayor a menor votos) se ubicaron Laura Pausini, que este año conquistó a los mexicanos gracias a su carisma como “coach” de la cuarta temporada de “La voz… México”; la Duquesa de Cambridge, que en el 2014 dio la feliz noticia de su segundo embarazo, y Sandra Echeverría, quien vivió un año espectacular, en lo profesional y lo personal, actuando en más de cuatro películas y celebrando su boda con su pareja, Leonardo de Lozanne.En los puestos nueve y diez de la votación se encuentran Eugenio Derbez, quien este año se convirtió en padre por cuarta vez y fue el invitado indispensable de importantes eventos como los Grammy Latinos y el Teletón, y Adamari López, que recordará por siempre el 2014 como el año en el que le dio la bienvenida a su primera bebita con su pareja, Toni Costa.

Los lectores eligen a Aita Derbez como ‘Personaje ¡HOLA! del 2014’VER GALERÍA

Finalmente, en la posición número 11 está Shakira, quien dio de qué hablar este año gracias a su participación en la ceremonia de clausura en el Mundial de Fútbol de Brasil y el anuncio de su segundo embarazo con su pareja, Gerard Pique. Y en el puesto número 12, la guapa Aislinn Derbez, quien además de ser la “niñera número uno” de su hermanita, Aitana, comenzó una hermosa historia de amor de la mano de Mauricio Ochmann, de quien se ha vuelto inseparable.

Los lectores eligen a Aita Derbez como ‘Personaje ¡HOLA! del 2014’VER GALERÍA