Robert Pattinson, sobre la infidelidad de Kristen Stewart: 'Lo más difícil fue hablar de ello'

El actor ha recordado el 'affaire' de Kristen con el director Rupert Sanders, cuyo acuerdo de divorcio se dio a conocer recientemente

by hola.com

robert1-VER GALERÍA

 

Una historia de amor sin final feliz. Así fue el noviazgo entre los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart, las estrellas de la popular saga Crepúsculo, cuyo romance traspasó las pantallas. Su relación, sin embargo, dio un giro inesperado al darse a conocer que Kristen le había sido infiel con Rupert Sanders, el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, película que ella protagonizaba. El matrimonio de Rupert, por entonces casado con la modelo Liberty Ross, no logró superar la aventura del director. Y tampoco lo consiguió la relación entre Robet y Kristen, quienes, tras muchas idas y venidas, finalmente decidieron romper.

Dos años después de que el 'affaire' de Kristen saliera a la luz, Robert ha hablado de ello en una entrevista concedida a la revista Esquire UK. El actor lo afronta con la mejor de las actitudes, utilizando su sentido del humor para suavizar un tema tan delicado. "Las cosas malas pasan, ¿sabes?", comenta el actor. "Es gente joven, ¡es normal! Y honestamente, ¿a quién le importa?".

 

robert2-VER GALERÍA

 

Para el protagonista de Crepúsculo, "la parte más difícil fue hablar de ello después", ya que, como él mismo afirma, "cuando hablas de otras personas, les afecta de formas que no puedes imaginar", comparando su situación con la película La duda, en la que se plantea cómo evitar que un rumor se propague. Y es que la infidelidad no sólo repercutió en las vidas de Kristen y Robert, sino también en las de Rupert y Liberty, cuyo acuerdo de divorcio se hizo público recientemente.

Desde su ruptura con Kristen han sido muchos los rumores que han relacionado sentimentalmente a Robert con actrices, modelos y cantantes, aunque todos los presuntos romances han sido desmentidos. Parece que el vampiro más famoso sigue soltero y triunfando en el ámbito profesional. El actor tiene previstos varios estrenos próximamente, desde los thrillers Mission: Blacklist o Hold on to Me hasta Maps to the stars, una sátira sobre las estrellas de Hollywood dirigida por David Cronenberg.

 

  robert3-VER GALERÍA


Puede que Robert no sea el único de la familia en llegar a lo más alto. Su hermana, Lizzy Pattinson, participará en las próximas audiciones del programa X Factor, donde tendrá que impresionar a los exigentes jueces del famoso concurso. Una familia con madera de estrellas.