La cuenta regresiva para el Mundial de Brasil 2014 ha comenzado. A sólo doce días de que inicie la fiesta futbolera más esperada, la Selección Mexicana se enfrenta a un serio problema luego de que el medio campista, Luis Montes resultará seriamente lesionado durante el encuentro amistoso contra la Selección de Ecuador, en Dallas Texas.
Pese al triunfo del “Tri” frente a Ecuardor (3-1), la victoria sabe más bien a derrota después de ver la terrible lesión (fractura de tibia y peroné) que ha dejado al jugador del equipo Bicampeón León fuera de la justa mundialista.
El jugador resultó lesionado luego de un fuerte choque con un ecuatoriano, que literalmente lo hizo volar, las imágenes son impactantes, el jugador reflejaba un gran dolor. Después de unos minutos de asistencia médica en la cancha, Luis Montes salió en camilla del campo, para oficializar lo evidente: uno de los mejores elementos de la Selección Mexicana queda fuera del Mundial.
Pero la lesión de Luis Montes no fue el único incidente de este encuentro. El capitán de la Selección Mexicana, Rafa Márquez sufrió un golpe en el pie derecho que también requirió asistencia médica y una valoración exhaustiva.
Después de su chequeo médico, el capital de la Selección descartó a través de su cuenta de Instagram que haya sufrido una fractura, así que deberá guardar reposo y seguir al pie de la letra las indicaciones del doctor para poder asistir a Brasil 2014.
“Afortunadamente no tengo fractura, ahora a esperar la resonancia, parece ser que sólo es el golpe!”, escribió el jugador. Aprovechó esta red social para desearle su pronta recuperación a su compañero y amigo Luis Montes.