Apple presenta sus nuevos modelos, uno económico y otro con la potencia de una computadora

por hola.com

Con un único objetivo en mente, “tratar de conquistar el mundo” (de los Smart Phones), Apple presentó este martes sus dos nuevas apuestas, el iPhone 5C y el iPhone 5S, con los cuales diversifica su oferta de precios (y de mercado).

El iPhone 5C, que saldrá a la venta en varios colores, tiene una pantalla de 4 pulgadas y exterior de policarbonato. Comenzará a venderse desde los 99 dólares (mil 292 pesos) bajo plan de renta.





El iPhone 5S va dirigido a un mercado más alto.
Mantiene el diseño de su predecesor pero incluye un procesador de 64 bits que duplica el rendimiento y la potencia de los gráficos, una cámara mejorada y un sensor de huella dactilar con el que se puede desbloquear el teléfono y comprar contenidos y aplicaciones.

Aunque de menor costo, el iPhone 5C es casi gemelo del iPhone 5, pues tienen la misma pantalla, tamaño, chip, cámara y conectividad LTE, pero su carcasa es de plástico y viene en colores: rosa, amarillo, verde, azul y blanco. Estará equipado con un sistema operativo iOS 7 y podrá complementarse con fundas de colores.

En Estados Unidos, sus precios serán de 99 dólares (mil 200 pesos) y 199 dólares (2 mil 598 pesos) en sus versiones de 16 y 32 gigas, tarifas vinculadas a contratos de datos con operadoras.

El iPhone 5S no incluyen novedades en su diseño, salvo el color (dorado, gris oscuro y plata), pero sí avanzó en su tecnología interior. Tiene un nuevo chip (A7) de 64 bits, lo que equipara su potencia a la de una computadora y a una consola de video, aseguran. Así duplica la rapidez y la potencia de los gráficos del actual iPhone 5.

El botón de inicio del 5S incluye un sensor de huella digital, llamado Touch ID, con el que el usuario -y los conocidos que él autorice- pueden desbloquear el teléfono o autorizar la compra de contenidos sin necesidad de introducir una contraseña.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.