pareja viajera

La pareja que logró visitar 40 países por casi nada de dinero

by Samanta Carrasco

Dicen que algunas de las mejores cosas de la vida son las personas que amamos, los lugares en los que hemos estado y los recuerdos que hemos creado durante nuestro camino por la vida, algo que sin duda, Ella y Waldemar, una pareja de viajeros está a punto de comprobar. Todo comenzó cuando Ella Geiger se aferró a uno de sus más grandes sueños, la mujer anhelaba ser mamá, pues ha confesado que ama pasar tiempo con niños, así que decidió estudiar para ser educadora, sin imaginar que esto le cambiaría la vida.

MÁS NOTAS DE ACTUALIDAD:

¿Cuál es el mejor país para criar a un hijo?

Perrito enternece al mundo al compartir su agua con un koala sediente en Australia

 Ella se encontró un día con un anuncio de que una familia viajera buscaba una niñera, emocionada aplicó para la vacante. “Desde ese día descubrí que quería ir a un continente diferente y ser niñera, así que recé para que mi inglés fuera lo suficientemente bueno”, explicaba feliz en una entrevista con Daily Mail, para luego agregar que tan solo unos días después estaba en camino a Nueva Zelanda.

Ella se casó en España en 2017 con Waldemar, con quien decidió seguir viviendo este sueño de conocer el mundo; desde entonces la pareja ha viajado con dinero que la chica ganó en nueva Zelanda y Australia, y algunos ahorros de él. Aunque esto parezca difícil de creer, el matrimonio ha logrado distribuir el presupuesto de una manera excepcional… ¡tanto que han conocido 40 países juntos!

Waldemar y Ella han logrado encontrar un empleo a distancia, donde lo único que necesitan es conectarse unas horas al día en una computadora, experiencia que les ha permitido seguir esta aventura, además de ser un dinero extra a su presupuesto. “Ahora trabajamos donde sea que estemos y esto nos da una gran sensación de alivio”.

Desde un paseo en globo en Capadocia hasta retiros de meditación, entre otras cosas, desde impartir clases de inglés hasta practicar deportes en Camboya… estos son solo algunos de los recuerdos que esta feliz pareja ha ido guardando de este viaje, y aunque sea de no creerse, el matrimonio gasta alrededor de 175 euros al mes (es decir, un aproximado de 3 mil 600 pesos mexicanos). “Hicimos un autostop en México, Armenia, Georgia y Azerbaiyán, donde la gente nos invitó a sus hogares, donde, además de ofrecernos techo y comida, nos mostraron los alrededores”, contaba emocionada: “Lo que aprendes en el camino es algo que te llevarás contigo el resto de tu vida, nadie puede quitarte este poder, conocimientos y sobre todo esta energía”, concluyó la entrevista.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.