Tenerife-Suite-Villa-Maria-familias

Vacaciones en Tenerife en una villa familiar 

by Hola Viajes para Hotel Suite Villa María

En Costa Adeje, al sur de Tenerife, Hotel Suite Villa María lo tiene todo para aquellos que viajan en familia, sobre todo el espacio que necesitan. Para empezar, un amplio lugar para el descanso, porque sus setenta y ochos villas dúplex tienen capacidad para dos, cuatro o seis personas. También cuentan con una terraza panorámica con vistas al mar y a las montañas y un jardín privado que, según la villa, dispone de jacuzzi exterior o piscina privada climatizada. La más exclusiva de las cuales es la llamada Bellavista, que suma los dos.

El complejo de villas simula ser un pintoresco pueblo canario por su arquitectura tradicional y la vegetación autóctona que lo envuelve. Pura esencia canaria que luego continúa más allá en las playas de La Caleta, del Duque, Las Américas o Los Cristianos. 

Familia_hotel-suite-villa-maria-tenerifeVER GALERÍA

Elegido uno de los 25 mejores hoteles de España para familias por los usuarios en los Tripadvisor Awards y el segundo mejor hotel de Tenerife, también cuenta con piscinas climatizadas y zonas infantiles con columpios y toboganes, salas de juegos y, para los que viajan con bebés: cunas, tronas y baños especiales para ellos.

Tenerife-Suite-Villa-Maria-familias-piscinaVER GALERÍA

A la hora de pasar un tiempo entretenidos, los niños tienen a su disposición minigolf, ping pong y distintos talleres de cupcakes, máscaras, bailes y otras actividades. Y los adultos, pistas de pádel y tenis, gimnasio, un campo de golf al que se llega en buggi desde el resto o, si lo que apetece es querdarse en el jardín privado, clases particulares de yoga, pilates, stretching o body art, entre otras. Diversidad, pero también tranquilidad frente al mar y para toda la familia.

Tenerife-Suite-Villa-Maria-familias-piscina-2VER GALERÍA

Más sobre: