Copy-of-Amsterdam_City_CommunalArea_10

Un hotel de espíritu joven y moderno, en la onda de Ámsterdam

Innovador e ideado para que sus huéspedes internacionales se relacionen, The Student Hotel Amsterdam City aúna diseño, confort y estilo.

by JULIA HERNÁNDEZ

Ámsterdam es una ciudad con un encanto indiscutible. La Venecia del norte cautiva por muchas cosas: por sus infinitos canales, su cultura o su dinamismo, que se mueve al son del pedaleo de sus incontables bicicletas. También por su espíritu joven, abierto, cosmopolita, y es que en la capital holandesa conviven más de 80 nacionalidades. En la misma onda de la ciudad está The Student Hotel Amsterdam City (thestudenthotel.com/amsterdam-city), un moderno establecimiento que aúna confort, estilo y comunidad y acoge entre sus cuatro paredes a amantes del diseño que desean disfrutar de una cómoda estancia en una atmósfera acogedora.

Copy-of-Amsterdam_City_CommunalArea_02

Todo lo que en él sucede provoca la sorpresa, desde los espacios abiertos o la zona de juegos, que animan a los huéspedes internacionales a relacionarse, a la llamativa y pregnante decoración del restaurante The Pool –donde comer solo o acompañado-, el vestíbulo, la habitación, el moderno gimnasio o sus actividades... Un hotel cien por cien diseñado para que los alojados, sea cual sea su edad, dispongan de un lugar donde dejar volar ese espíritu joven, moderno, aventurero y abierto que llevan dentro.

Copy-of-Amsterdam_City_CommunalArea_04

La filosofía de este innovador hotel ubicado en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad, a 15 minutos andando del centro de la ciudad, quizá sea la conexión, es decir, la idea de que fomentando los espacios comunes y la interacción entre todo el que se aloje en él puede derivar en cosas positivas, como una nueva amistad, hablar de un nuevo proyecto o simplemente disfrutar de una buena comida. Por eso los que se hospedan en The Student Hotel Amsterdam City no solo se cruzan con otros viajeros, también comparten espacio con estudiantes y creativos, entre otros, que pueden hacer de una estancia algo diferente.

Copy-of-Amsterdam_City_CommunalArea_08

La última de sus novedades, puesta en marcha en marzo de 2017, es el espacio Collab, enfocado exclusivamente al co-working y dirigido a startups y empresas de menor o mayor tamaño bajo la misma idea de innovación. Un hervidero de ganas para disfrutar de una escapada diferente en Ámsterdam.

Copy-of-Amsterdam_City_CommunalArea_19

También sobre Ámsterdam:

Seis planes a la última para un fin de semana diferente en Ámsterdam

Por los canales de Ámsterdam sobre dos ruedas, porque las bicicletas son para la primavera

48 horas en Ámsterdam, tu próxima escapada por Europa

Más sobre: