panoramica-seaside-pal-meach-hotel-gran-canaria

Un oasis de bienestar en la playa de Maspalomas

Tiene un entorno privilegiado, con la playa de Maspalomas a 50 metros y junto a la reserva natural de las Dunas de Maspalomas, en un amplio palmeral. Pero no es la única de sus grandes bazas, a esta también suma una gastronomía de muy alta calidad y servicios personalizados.

by hola.com

Para empezar, el Seaside Palm Beach derrocha estilo, gracias a una decoración de estilo retro de los años 70 que hacen de él uno de los hoteles de diseño más exclusivos de Gran Canaria. Para sus 328 habitaciones se han escogido cuatro combinaciones de colores diferentes y vibrantes. En las paredes se reflejan los tonos cálidos de los colores de una puesta de sol; mientras que para el suelo, los matices más frescos del mar y la arena. Y en todas ellas, una equipación en la que nada se echa de menos, ni los televisiones de pantalla plana de alta gama, ni el albornoz o los baños con ducha o bañera. Las vistas, ya dependen de su ubicación, pero siempre asomadas al jardín, a la piscina o al mar.

seaside-pal-meach-hotel-gran-canariaVER GALERÍA

Para disfrutar de la gastronomía está el restaurante a la carta Esencia, y también el Gran Restaurante, que cuenta con una gran terraza donde se sirve el desayuno buffet, almuerzo a la carta y por las noches, cuatro veces por semana, una cena menú y, otras, su famosa barbacoa Seaside. De ambiente más relajado y acogedor, La Bodega, donde degustar buenas tapas acompañadas de un vino. Para otros ratos más animados, su bar Salón, con un diseño retro espectacular, donde degustar un cóctel clásico y original mientras suena música en vivo o se baila en su pista de baile. Y, para golosos, el bar Africano, que sirve pasteles, tartas o aperitivos en medio del palmeral.

La_Bodega_Terraza_Restaurante-seaside-pal-beach-gran-canariaVER GALERÍA

Vieiras-con-tomate-confitado_Esencia-seaside-pal-beach-hotelVER GALERÍA

Bajo las palmeras se encuentra su moderno y lujoso spa y área wellness, con dos piscinas de agua salada con chorros de hidromasaje y hamacas –que se suman a la climatizada y a las infantiles al aire libre–, tres saunas, baño de vapor y una gran variedad de tratamientos para la salud y el cuidado físico.

Zona-Relax-y-Sauna-hotel-seaside-palm-beach-gran-canariaVER GALERÍA

También para ejercitarse, el Seaside Palm Beach cuenta con pista de tenis, gimnasio al aire libre, actividades como taichi y yoga, gimnasia acuática y golf en los campos de golf de Gran Canaria, tres de los cuales quedan próximos y en los que los alojados pueden disfrutar de descuentos. Y para niños, mini club y parque infantil.

area-infantil-seaside-pal-meach-hotel-gran-canariaVER GALERÍA

Más sobre: