airstream-andorra-valnord-invierno

Una noche en una caravana en las montañas nevadas de Andorra

by hola.com

La experiencia no puede ser más singular: dormir en medio de las pistas bajo las estrellas en una caravana puramente americana forjada en aluminio y situada a 2.000 metros de altura. Es Airstream Experience, la novedosa propuesta que propone la estación Vallnord-Ordino Arcalís para este invierno. Una estancia única para vivir la montaña, la naturaleza y la nieve de Andorra desde antes de que se ponga el sol y hasta el amanecer.

airstream-andorra-valnord-caravana-inviernoVER GALERÍA

La caravana, dotada de patines, está ubicada en la explanada en que se encuentran las pistas de El Bosc, les Congestes y La Font, un paraje completamente teñido de blanco con las mejores vistas a la nieve que se puedan imaginar. A pesar de encontrarse rodeada de pinos, asegura la mejor vista de las estrellas. La zona es, además, punto de encuentro de diferentes pistas, permitiendo aprovechar el día hasta el último rayo de luz. Y, al irse el sol, una de las opciones que ofrece su ubicación es la posibilidad de hacer una excursión en raquetas para disfrutar de una fondue o, para quién sea capaz, de un kilo de carne de ternera andorrana en el restaurante La Coma de la estación.

airstream-andorra-valnord-caravana-nocheVER GALERÍA

La Airstream incluye todo lo que su exquisito inquilino pueda necesitar para disfrutar en familia o en pareja: el almuerzo, una copa para tomar a la luz de la luna después de la cena, cocina y ducha para que las cuatro personas para las que tiene capacidad la caravana se sientan como casa –eso, sí, la casa de sus sueños– y, tras el amanecer, esquís y botas para disfrutar de la estación.

airstream-andorra-valnord-caravana-intVER GALERÍA

¿Quieres vivir otras experiencias únicas?:

- Explorar el Ártico a bordo de un rompehielos, para una vez en la vida

- Una suite de hielo para todo el año en Suecia

- Durmiendo sobre el agua en estos hoteles con palafitos

- Una vuelta al mundo en plan sibarita, para una vez en la vida

Más sobre: