La importancia de cuidar tus dientes: Consejos para evitar infeciones bucales

¿Qué puedo hacer para evitar los abscesos dentales? Sabiendo que los abscesos dentales se deben principalmente a caries y pulpitis, la mejor manera de prevenirlos es: Mantener la dentadura y las encías sanas; para conseguirlo intentaremos limitar el consumo de alimentos y líquidos dulces a las horas de las comidas (evitar los dulces pegajosos, porque se quedan adheridos al diente).

Salud femenina

Desde la regla a la contracepción, desde la celulitis a la nutrición y dieta equilibrada, aquí encontrará respuestas a los más frecuentes problemas y preocupaciones femeninos.

Salud masculina

Los hombres son tradicionalmente apáticos respecto a su propia salud, pero dedicar algo de tiempo a leer nuestra sección masculina le alertará a qué señales de alarma debe prestar atención.

Pediatría

Primero no nos dejan dormir y luego nos quitan el sueño. En nuestra sección infantil encontrará las enfermedades y trastornos más frecuentes en los niños, así como diversos consejos para que crezcan sanos.

Tercera edad

A medida que envejecemos somos más proclives a la enfermedad, pero eso no significa que no podamos llevar una vida feliz y saludable.

Nutrición

¿Sigues una dieta equilibrada? Constituye uno de los requisitos fundamentales para una vida sana y reduce el riesgo de muchas enfermedades, de la diabetes a las cardiopatías.

En forma

El viejo lema no puede ser más cierto. La práctica regular de ejercicio es un factor clave para llegar a viejos activos y saludables.