¡Stop humos! Beneficios de dejar de fumar

El tabaco es la principal causa de muerte posible de prevenir del mundo occidental, siendo responsable de más de dos millones de muertes cada año en todo el mundo; el 50% de las muertes de sujetos entre 35 y 65 años es atribuible al tabaco. En definitiva, cada año mueren 17.000 españoles por causa directa del tabaco y enferman muchos más.

Salud femenina

Desde la regla a la contracepción, desde la celulitis a la nutrición y dieta equilibrada, aquí encontrará respuestas a los más frecuentes problemas y preocupaciones femeninos.

Salud masculina

Los hombres son tradicionalmente apáticos respecto a su propia salud, pero dedicar algo de tiempo a leer nuestra sección masculina le alertará a qué señales de alarma debe prestar atención.

Pediatría

Primero no nos dejan dormir y luego nos quitan el sueño. En nuestra sección infantil encontrará las enfermedades y trastornos más frecuentes en los niños, así como diversos consejos para que crezcan sanos.

Tercera edad

A medida que envejecemos somos más proclives a la enfermedad, pero eso no significa que no podamos llevar una vida feliz y saludable.

Nutrición

¿Sigues una dieta equilibrada? Constituye uno de los requisitos fundamentales para una vida sana y reduce el riesgo de muchas enfermedades, de la diabetes a las cardiopatías.

En forma

El viejo lema no puede ser más cierto. La práctica regular de ejercicio es un factor clave para llegar a viejos activos y saludables.