¿Por qué hay que controlar los niveles de glucosa en la sangre?

El nivel de glucosa en la sangre es la cantidad de glucosa (azúcar) que contiene la sangre. El nivel de glucosa en sangre también se denomina glucosa en suero y glucemia. La cantidad de glucosa que contiene la sangre se mide en milimoles por litro (mmol/l) o en miligramos por decilitro (mg/dl)

Salud femenina

Desde la regla a la contracepción, desde la celulitis a la nutrición y dieta equilibrada, aquí encontrará respuestas a los más frecuentes problemas y preocupaciones femeninos.

Salud masculina

Los hombres son tradicionalmente apáticos respecto a su propia salud, pero dedicar algo de tiempo a leer nuestra sección masculina le alertará a qué señales de alarma debe prestar atención.

Pediatría

Primero no nos dejan dormir y luego nos quitan el sueño. En nuestra sección infantil encontrará las enfermedades y trastornos más frecuentes en los niños, así como diversos consejos para que crezcan sanos.

Tercera edad

A medida que envejecemos somos más proclives a la enfermedad, pero eso no significa que no podamos llevar una vida feliz y saludable.

Nutrición

¿Sigues una dieta equilibrada? Constituye uno de los requisitos fundamentales para una vida sana y reduce el riesgo de muchas enfermedades, de la diabetes a las cardiopatías.

En forma

El viejo lema no puede ser más cierto. La práctica regular de ejercicio es un factor clave para llegar a viejos activos y saludables.