Revista ¡HOLA! México 540

Nº 540  24/05/17

¿Quiere anunciarse en ¡HOLA! México?

¡HOLA! México comienza su distribución en este país desde algunas décadas atrás con la edición Española y es en el año 2006 cuando comienza el maravilloso camino de emprender como revista local con contenidos editoriales y comerciales propios abriendo así una gran apuesta a la internacionalización de la marca.

¡HOLA! Es una revista femenina de estilo de vida con una gran mayoría de lectores compradores de lujo y con una alta penetración en el sector ejecutivo. Contamos con las mejores exclusivas y primicias del mundo de la realeza, personalidades y espectáculos.

Siendo la revista número uno en sociedad y la tercera como revista femenina, ¡HOLA! es un medio de audiencia cautiva, ya que el 64% de sus lectores, no realizan ninguna otra actividad al leerla y están expuestos a un mayor impacto publicitario. Cuenta con una tiraje semanal de 89,196 ejemplares, mismo que se distribuye a nivel Nacional y al Sur de EUA.

La edición ¡HOLA! MÉXICO ofrece muchas opciones de publicidad para contratar anuncios, es por ello que contamos con una oficina en México y un gran apoyo del equipo en Madrid para ofrecer nuestros servicios.

Los invitamos a contactarnos, para brindarles nuestros servicios, pues estamos seguros que nuestros contenidos de actualidad y nuestro periodismo, son el motor que logra incentivar la compra de nuestra plataforma a nuestros lectores en todo momento.