leonore_suecia

Leonore de Suecia, una princesa a la fuga en su primer acto oficial

Siguiendo los pasos de su prima Estelle de Suecia, la hija de Magdalena y Chris O´Neill ha cumplido, a su manera, con su primera misión oficial

by hola.com

Hoy era un día marcado en rojo en el calendario para Magdalena de Suecia y Chris O´Neill. Su hija mayor, Leonore de Suecia, debutaba en su primer acto oficial. La Princesa de dos años se estrenaba como duquesa de Gotland, en la propia isla de Gotland, con una misión que simboliza lo que serán sus asignaciones futuras. Sin embargo, la simpática pequeña hizo que los planes no salieran según lo previsto.

nullVER GALERÍA

Descubre en esta galería los mejores momentos del primer acto oficial de Leonore de Suecia

Impredecible, espontánea, alegre, inquieta y con ganas de verlo todo. Así se ha mostrado Leonore en su primera misión oficial, tal y como hizo hace unos días en el bautizo de su primo hermano Oscar de Suecia, haciendo piruetas en una silla hasta caerse de ella. Tras aterrizar a las doce del mediodía en el aeropuerto Visby, acompañada por sus padres, ella tenía una cita con Haidi de Gotland, el potro que esta zona le regaló tras su nacimiento, cuando su abuelo, el rey Carlos Gustavo de Suecia, le concedió el ducado de Gotland.

nullVER GALERÍA

Al parecer, se había planeado que Leonore alimentase a su potro con una zanahoria, incluso en algunas imágenes se ve como a la pequeña le habían obsequiado con un casco de montar. ¿Esperaban quizá ver a su Duquesa convertida en una amazona? El caso es que Haidi no logró captar la atención de Leonore, que consiguió deshacerse de sus zapatos y echar a correr por un espléndido campo de flores.

Estelle y Leonore de Suecia, las princesas más dulces

Entramos en la fiesta de cuento de hadas de Magdalena y Leonore de Suecia

Las piruetas de Leonore, los 'achuchones' de Estelle... El 'otro' Bautizo Real de Oscar de Suecia

null

Fue su padre quien salió corriendo detrás de ella para traerla en brazos al lugar en el que se estaba celebrando el acto, mientras Leonore se explicaba y señalaba eso que tanto le llamaba la atención de la primaveral estampa. Más tarde fue la niñera la que salió tras ella y trató de convencerla para de que le diera una zanahoria a Haidi. ¡Pero esto no sucedió! Ya que la niña prefirió ser ella la que se comiera la zanahoria. Aunque en las imágenes se aprecia como Leonore sí que se acercó al potro con un cepillo en la mano con la intención dedicarle algunas atenciones.

nullVER GALERÍA

Tras esto en la agenda de la Princesa figuraba un almuerzo, creado con productos de la zona como albóndigas caseras, mini hamburguesas de cordero de Gotland y tarta de merengue y fresas, el favorito de Magdalena de Suecia. Por la tarde, Leonore y sus padres visitarán el Museo de Gotland en donde se ha preparado un juego con pistas para que la pequeña “busque el tesoro”. Con un pequeño paseo, en el que los ciudadanos de la zona podrán ver a la Princesa, terminará su debut oficial.

nullVER GALERÍA

Este pequeño “bautizo”, en cuanto actos oficiales se refiere, está convirtiéndose en una tradición para los nietos de los Reyes de Suecia, ya que Estelle también cumplió con su primera misión cuando tenía dos años y también lo hizo en la provincia de la de que es duquesa, Östergötland.

Más sobre: