Así es la nueva lujosa vida de Ari Behn tras su separación de Marta Luisa de Noruega

Se ha comprado una residencia de casi 900.000 euros en Lommedalen, sólo a cinco kilómetros de la casa familiar donde siguen viviendo la Princesa con sus tres hijas

Por hola.com

Separados en el matrimonio, pero juntos en la paternidad. A principios de agosto la Casa Real de Noruega anunció en un comunicado que Marta Luisa de Noruega y el escritor Ari Behn se separaban tras catorce años de unión y tres hijas en común. Que las niñas, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, de 13, 11 y casi 8 años, sufrieran su decisión lo menos posible era su propósito irrenunciable como padres, por el que lucharían a toda costa, una vez fueron plenamente conscientes de que debían renunciar a su compromiso como pareja.

VER GALERÍA

“La vida no siempre va sobre ruedas. Tanto Ari como yo lo sabemos. Somos plenamente conscientes especialmente ahora, cuando la vida ha hecho algunas travesuras que nunca habíamos previsto. Nos separamos en el matrimonio, pero permanecemos juntos en la paternidad. Es indescriptiblemente triste para los dos descubrir que nuestros caminos no van de la mano en la forma en que solían. (…) Es horrible ver que no hay nada más que hacer, que hemos probado todo durante mucho tiempo. Que aún así no podamos encontrar los puntos en común como antes, lo que hace imposible seguir juntos”, dijo la princesa Marta Luisa tras el anuncio.

Aunque sus corazones rotos se distancien, la familia (intacta) permanecerá cerca: “La princesa Marta Luisa residirá en Lommedalen. Asimismo conservará la casa familiar de Bloksbjerg en Hankø. Ambas residencias son de su propiedad tras la ruptura. Ari Behn se instalará en la misma localidad que sus hijas”, informó Palacio en su momento en la nota de prensa. Aquella promesa es hoy una realidad, según informa estos días la prensa noruega. El escritor ya ha encontrado un nuevo hogar a cinco kilómetros de la vivienda de la Princesa y las niñas, el que ha sido su domicilio durante muchos años, a excepción del tiempo de estancia en Londres.

Marta Luisa de Noruega habla por primera vez de cómo está viviendo su divorcio​

Las fotos oficiales que presagiaban la tempestad entre Marta Luisa de Noruega y Ari Behn

La princesa Marta Luisa de Noruega y Ari Behn se separan tras 14 años de matrimonio


VER GALERÍA

Nueva vida: lujosa e independiente
La nueva casa, con una antigüedad de 11 años y una superficie de 230 metros cuadrados, estaba a la venta por un millón de euros. La residencia tiene dos plantas, cuenta con cuatro dormitorios, un garaje privado y unas vistas impresionantes de Lommedalen, el pequeño pueblo noruego del municipio de Bærum, que se encuentra en Akershus, una provincia fronteriza con Suecia.

El inmueble, lujoso e independiente –la expareja vive ahora en lados opuestos del valle-, tiene suelo de parquet, chimenea y terraza de aproximadamente 70 metros cuadrados. La cocina invita a pasar mucho tiempo en ella con un bonito mobiliario de color beis de la firma noruega Kjøkkensenter, una estufa de gas con cinco quemadores y dos hornos, una zona office y unos grandes ventanales al jardín. Ari Behn y sus tres hijas podrán disfrutar de un gran espacio para jugar al aire libre en la gran parcela de 1.000 metros cuadrados con césped que dispone. Tampoco faltan al entorno ni su zona verde con columpios y tobogán, ni sus complejos deportivos.

VER GALERÍA

La proximidad parece que no sólo es geográfica. Hoy, que es el 45º cumpleaños de la princesa Marta Luisa, Ari Behn publicaba a primera hora de la mañana en su Instagram una madrugadora felicitación de cumpleaños que supuestamente estaba dirigida a su exmujer: “Feliz cumpleaños. Te queremos”, escribía al pie de una foto de una dalia de color rosa. Bien por las buenas noticias de Ari, bien por un nuevo cumpleaños (lo de feliz, se intenta), la Princesa hizo ayer su primera aparición pública tras el anuncio de su separación poniendo buena cara a los malos tiempos. Volvía a los jardines del Palacio Real de Oslo, volvía a unirse al resto de los miembros de la Familia Real noruega, volvía a sonreír.