nassau-2t

La boda de Gabrielle de Nassau y Antonius Willms, el lazo entre los Gamazo y la Familia Ducal de Luxemburgo

Alejandro Gamazo Hohenhole, sobrino de Ana Gamazo y Juan Abelló, es cuñado del novio, mientras que la novia es sobrina de los actuales Grandes Duques

La Familia Gran Ducal de Luxemburgo está de enhorabuena. Ayer por la tarde, en la intimidad familiar y casi desapercibida para el gran público, se celebraba la boda de una de sus princesas. Marie-Gabrielle de Nassau, hija mayor del príncipe Jean y sobrina del gran duque Enrique, daba el primer a su prometido, Antonius Willms, en el Ayuntamiento de Luxemburgo en una ceremonia civil oficiada por la política luxemburguesa Lydie Polfer.

No faltaban entre los presentes una nutrida representación de los Nassau, incluidos los de mayor rango, los Grandes Duques y los Herederos, aunque en nuestro país sorprendía también la presencia de los Gamazo que emparentaban en este enlace con la realeza del pequeño gran ducado. Alejandro Gamazo Hohenlohe, sobrino de Juan Abelló y Ana Gamazo, que en los retratos nupciales de familia aparece el tercero de la izquierda en la cuarta y última fila, es cuñado de la flamante pareja de recién casados por su matrimonio con Marie-Caroline Willms, hermana del novio.

nassau-5zVER GALERÍA

Una vez convertidos en marido y mujer, se dirigieron con sus invitados a la escalinata del edificio consistorial para las fotografías de grupo. El príncipe Constantin, hermano de Marie-Gabrielle, y Johannes Willms, hermano de Antonius Willms, que ejercieron de padrinos, ocuparon en los retratos un lugar de honor junto a la pareja. Los Grandes Duques de Luxemburgo posaron en el centro de la segunda fila, acompañados a izquierda y derecha respectivamente por los padres de la novia, el príncipe Jean de Luxemburgo y Helene Suzanne Vestur, y por los del novio, Hayo Willms y Maria Theresia von Goëss.

En la tercera fila, el príncipe Luis de Luxemburgo, en uno de sus primeros compromisos tras su separación; la princesa Margarita de Liechtenstein; los príncipes herederos Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo; la princesa Alexandra de Luxemburgo y el príncipe Josef, hijo de la citada princesa Margarita. En la última fila, el resto de hermanos y primos de los novios, la princesa Maria Anunciata, prima de Marie Gabrielle; Anna Willms, hermana de Antonius; Alejandro Gamazo y su mujer, Marie-Caroline; los príncipes Carl y Wenceslao, hermanos de Marie-Gabrielle; y la princesa Astrid, prima de la novia.

nassau-1zVER GALERÍA

Marie-Gabrielle de Nassau, que vistió para su gran día con un elegante vestido de color beis -con cuerpo abotonado, cuello de bebé y falda evasée con volante- y unas bailarinas a tono con adorno de strass, ofreció su ramo a la Virgen en la catedral tras su primera boda. Primera, porque los jóvenes Marie-Gabrielle y Antonius, de 30 y 28 años respectivamente, pondrán final feliz a sus cinco años de amor con una segunda gran boda religiosa. Y lo mejor: medios de comunicación apuntan que se celebrará en España, en una finca en Llanos de Belvís, próxima a Marbella, propiedad de los Gamazo.

Más sobre: