harry

El príncipe Harry viaja hasta Toronto para visitar a Meghan Markle

by hola.com

Parece que la relación del príncipe Harry y Meghan Markle va viento en popa. El hijo del príncipe Carlos y la actriz de Suits aprovechan cualquier hueco libre en sus ocupadas agendas para encontrarse, no importa cuántos kilómetros tengan que recorrer para ello. 

Si no hace mucho Meghan volaba hasta Londres para quedarse con Harry en el Palacio de Kensington, disfrutando en la capital británica de divertidas y originales citas, ahora ha sido el Príncipe el que se ha subido a un avión para ir a ver a la actriz y pasar con ella la semana de Pascua.

harry1VER GALERÍA

Parece que el hermano del príncipe Guillermo aterrizó en Toronto, Canadá, el pasado miércoles, con la intención de quedarse algunos días con Meghan. En fotografías publicadas por el medio E! News se puede ver a Harry, de 32 años, junto al domicilio de la actriz, llevando con él una bolsa de viaje.

Sin embargo, no es la primera vez que el príncipe Harry viaja a la ciudad canadiense para ver a Meghan. A principios del pasado mes de diciembre, cuando el Príncipe se encontraba de gira por el Caribe, recorrió 2700 kilómetros para visitarla. Estaba previsto que Harry viajara desde Barbados hasta Londres, pero no resistió las ganas de ir a ver a su chica a Toronto.  Los  medios internacionales, además, aseguraron que ya había pasado allí el fin de semana de Halloween.

harry2VER GALERÍA

-¡Tú, yo y los dinosaurios! La romántica cita del príncipe Harry y Meghan Markle

-¿Y si la próxima boda real no fuera la del príncipe Harry?

-Las fotos de Harry de Inglaterra y Meghan Markle, de boda en Jamaica, descubiertas en redes

-¡Qué romántico! El inolvidable viaje del príncipe Harry y Meghan Markle para ver la aurora boreal

La semana pasada, Meghan Markle puso punto y final a una etapa de su vida al anunciar que cerraba su blog The Tig, una web lifestyle que abordaba temas de viajes, moda, belleza y gastronomía. En su mensaje de despedida, la actriz explicó que había llegado "la hora de decir adiós" a este proyecto que, para ella, comenzó "como una pasión". Además, de esta forma probablemente Meghan tendrá su agenda más despejada para poder disfrutar en compañía del Príncipe.

Más sobre: