kateregreso

¡Está de regreso! La Duquesa de Cambridge reaparece tras seis semanas

by Carolina Soto

Al ser una de las mujeres más fotografiadas del mundo, la ausencia de la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, fue muy notoria para los seguidores de la realeza. Después de seis semanas fuera de los reflectores tras haber dado a conocer su tercer embarazo, Kate apareció bien escoltada por el Príncipe William y el Príncipe Harry durante la recepción de su campaña Heads Together en el marco del World Mental Health Day en el Palacio de Buckingham. A pesar de que la recepción se encontraba dentro de la agenda oficial de los Duques de Cambridge, se llegó a dudar de la presencia de Kate, sobre todo después de que no asistiera al primer evento programado para esta mañana.

kateregreso1VER GALERÍA

Enfundada en un tradicional vestido azul cielo con botones en contraste en marino y un moño al cuello de la firma Temperley London con un precio de 795 libras esterlinas (alrededor de $20,670 pesos mexicanos), la Duquesa dejó ver un diminuto baby bump. Como suele hacer, Kate llevó su clutch LK Bennett en negro sobre la pancita cubriendo de las miradas curiosas cualquier muestra de este tercer embarazo.

Kate pasó seis semanas lejos de los eventos públicos después de que se anunciara su dulce espera. Tal como sucedió en sus dos primeros embarazos, la Duquesa padeció de hiperémesis gravídica, lo que la obligó a permanecer en observación en el Palacio de Kensington. La condición que ha dificultado los primeros trimestres de sus tres embarazos, la obligó a permanecer en casa el primer día de clases del Príncipe George cuando se esperaba verla llevarlo al colegio.

kateregreso2VER GALERÍA

Aunque se perdió de otros eventos, esta reunión era especial para ella pues sirvió para homenajear a los profesionales y organizaciones enfocadas en la salud mental que han trabajado en la iniciativa que la Duquesa creó con su esposo y cuñado. Y es que según dio a conocer esta mañana el Príncipe William, fue Kate quien surgió con la idea de crear este esfuerzo: “Fue Catherine quien se dio cuenta de que los tres estábamos trabajando en la salud mental por separado. Ella notó que el centro de las adicciones en adultos y las rupturas familiares eran regularmente problemas no solucionado de salud mental en la infancia”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Por qué Kate corta su melena antes de anunciar sus embarazos?

¿Te imaginas en cuánto está valuado el joyero personal de la Duquesa de Cambridge?

Según reporta el DailyMail, un colaborador del Palacio afirmó que la Duquesa sigue luchando contra el padecimiento pero que ha mejorado después de la primera etapa. Aunque no se sabe qué tan avanzado es su embarazo, se espera que el bebé llegue a Kensington en la próxima primavera. Estas dudas surgen, sobre todo, porque en los dos primeros embarazos de la Duquesa se tuvo que dar a conocer la noticia antes de finalizado el primer trimestre por su padecimiento.

kateregreso3VER GALERÍA

Más sobre: