maximaportugal

Máxima de Holanda los conquista a todos y si no lo crees, pregúntale al Presidente de Portugal

by Carolina Soto

El encanto de Máxima de Holanda nunca ha quedado en duda. Siempre sonriente y con una personalidad magnética, la esposa del Rey Guillermo Alejandro es el centro de atención de cualquier lugar en el que aparece. Su visita a Portugal no ha sido la excepción y es que como suele hacer, dejó a su anfitrión completamente rendido antes sus encantos. El Presidente Marcelo Rebelo es el protagonista de la fotografía que ha dado al mundo, en la que aparece dando un beso a la mano de su especial invitada.

maximaportugal1VER GALERÍA

La escena tuvo como escenario Praca do Imperio en Lisboa, en donde los Reyes de Holanda fueron recibidos con todo el protocolo correspondiente para comenzar su visita oficial a Portugal. Efusivo y muy caballeroso, el Presidente Rebelo recibió cariñosamente a una sonriente Máxima que lucía espectacular en este primer día de agenda. El momento tuvo como testigo al Rey Guillermo Alejandro, quien en todo momento se mostró sonriente y bromista con su anfitrión. Si durante sus apariciones públicas se les vio muy cercanos, fue durante el posado en el Belem Palace que el trío protagonizó sus imágenes más divertidas.

Para esta ocasión, Máxima eligió un elegante vestido hasta la rodilla en palo de rosa cubierto con una malla en negro. La contraposición de las telas dio un elegante acabado que a lo lejos hacía parecer a la prenda hecha de brocados. Como siempre, no podía faltar una elegantísima pamela con un moño a lo alto, así como el clutch, los guantes y los zapatos perfectamente combinados. Como accesorio clave, la Reina recurrió al joyero real para lucir un gran broche en forma de gota con un moño en el tope. Unos aretes y brazalete de diamantes, fueron el toque final para lucir perfecta.

maximaportugal2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Con bronceado perfecto y delgadísima, Máxima de Holanda se deja ver más sexy que nunca

Máxima de Holanda y su comentado vestido muy al estilo del arte bizantino

Si esta mañana se le veía derrochando glamour, la noche de ayer se pudo capturar una imagen muy pocas veces vista de la Reina de Holanda. Al aterrizar su vuelo, Máxima se dejó ver con muy poco maquillaje con la melena suelta, en la versión más natural de su look. Eso sí, si cuando de beauty se trata Máxima vuela cómoda, su outfit cumplía sus habituales reglas. Una fuerte dosis de color y accesorios clave para hacer de esta otra de sus combinaciones memorables –sobre todo por su llamativo collar con forma de escarabajo-.

maximaportugal3VER GALERÍA

Más sobre: