kateasistente

¿Por qué la ex asistente personal de la Duquesa de Cambridge recibirá una condecoración?

by Carolina Soto

Mucho se había dicho de que la mujer que se consideraba la mano derecha de la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, Rebecca Deacon dejaba su puesto. Apenas hace unos días, Catherine Quinn la reemplazó en sus tareas y ahora se ha sabido que la ex secretaria personal de Kate recibirá la condecoración Royal Victoria Order. Será la próximamente, cuando probablemente de manos de la Reina Isabel, reciba esta distinción en el Palacio de Buckingham. Pero, ¿qué le se reconoce?

kateasistente1VER GALERÍA

La Royal Victoria Order es una condecoración que se da a aquellos que han servido a la Reina o a algún miembro de la Familia Real de forma personal. Es por esto, que después de una década trabajando de forma directa con los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry, se ha decidido que es acreedora a este honor. Después de viajar por Australia, Nueva Zelanda, Canadá, entre otros lugares, con la Duquesa, en verano pasado decidió dejar su puesto después de contraer matrimonio con Adam Priestley.

Su reemplazo, Catherine tendrá como su primera tarea el organizar la agenda de la Duquesa para el evento que encabezará el próximo martes 10 de octubre en el Palacio de Buckingham junto a William y Harry. Aunque han pasado semanas desde que se ha visto a Kate debido a la hiperémesis gravídica que sufre durante su tercer embarazo, se tiene planeado que ésta sea su primera aparición pública tras el anuncio de la dulce espera. Ha de decirse que no se tiene completamente confirmada su aparición, pues en últimas fechas se ha visto al Príncipe William aparecer en solitario mientras su esposa se recupera en casa. Incluso, la Duquesa tuvo que perderse el primer día de clases del Príncipe George.

kateasistente2VER GALERÍA

Tampoco se tiene pistas de si Kate estará en el Palacio de Buckingham al momento en el que su ex secretaria particular, Rebecca, reciba su condecoración. Siendo su mano derecha desde el 2012, solo un año después de que Kate se casara con William, Rebecca se ganó un lugar muy cercano en la vida de la Duquesa.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La Duquesa de Cambridge se queda sin la mujer que se ha convertido en su ‘mano derecha’

Conoce ‘glam squad’ que ha mantenido perfecta a la Duquesa de Cambridge en India y Bután

Este papel ahora será ocupado por Catherine, quien antes trabajó como jefe de operaciones de la oficina del decano de la Said Business School de la Universidad de Oxford. Cuenta con un MBA además de títulos universitarios tanto de Reino Unido como de Estados Unidos.

kateasistente3VER GALERÍA

Más sobre: