maxima-de-holanda-y-pena-nieto-en-mexico

Máxima de Holanda, elegante y profesional durante su reciente visita a México

by Javier Garibay

Sonriente y con esa personalidad que la distingue,  Máxima de Holanda llegó a México para participar en el Tercer Foro de Inclusión Financiera, celebrado en la capital del país. Acompañada del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, la Reina habló de retos que prevalecen en este momento, sobre todo en las zonas rurales del país, en donde todavía hace falta promover la inclusión financiera.

maxima-de-holanda-podiumVER GALERÍA

Con una gran sonrisa, Máxima subió al pódium para dar un discurso en donde destacó que México ya ha adoptado una parte significativa de las medidas para asegurar el progreso. Haciendo hincapié en estos temas, los cuales maneja a la perfección, agregó que  es necesario  ampliar la red de corresponsales bancarios para llegar a las zonas rurales en donde hay mayor nivel de pobreza.

A través de la página oficial de la Presidencia de la República, se mostraron  algunas imágenes de la reunión. En estas fotos aparece Máxima, luciendo un vestido color azul, junto al mandatario mexicano y estrechando sus manos en un saludo. Siempre atenta, la Reina bajó por las escalinatas del Palacio Nacional, en donde tuvo lugar el encuentro, cuidando cada detalle de su atuendo para este evento en el que su presencia se ha vuelto imprescindible. Para completar su look llevó un clutch en tono nude y una pequeña libreta en color rosa.

saludo-maxima-y-pena-nietoVER GALERÍA

La presencia de la Reina en esta ceremonia se debe a que ella desempeña el papel de Asesora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Inclusión Financiera para el Desarrollo, función la cual ha asumido desde el año 2009. A la par de ser un miembro distinguido de la realeza en Holanda, Máxima tiene estudios en economía, razón por la cual ha podido involucrarse en otro tipo de actividades en donde ha demostrado que su profesionalismo no tiene límites.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Durante esta visita, la Reina también fue parte de la entrega del reconocimiento que se hizo al Gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, por su trayectoria, fue así como en su honor se canceló un timbre postal conmemorativo del 92 aniversario de Banxico (Banco de México). Estos días, Máxima se enfoca en sus actividades, luego de la dolorosa partida de su padre, Jorge Zorreguieta, a principios del mes de agosto. 

maxima-y-nieto-reunionVER GALERÍA

Más sobre: