georgefeliz

¡No la pasó nada mal! El Príncipe William compartió cómo fue el primer día de George en la escuela

by Carolina Soto

Las primeras fotografías lo mostraban seriecito y muy formal en su primer día de clases, pero ya en confianza, el Príncipe George posó muy sonriente en su primera vez en una escuela de ‘niño grande’. La adorable imagen compartida por el Palacio de Kensington deja ver a un feliz George, tomado de la mano de papá, muy sonriente y jugando con sus piernas en una escalera justo antes de que saliera a la escuela Thomas’s Battearsea. Aunque a su llegada al colegio se le veía tímido y un tanto resignado a decir adiós a las vacaciones, parece que antes de su arribo todo eran sonrisas.

georgefeliz1VER GALERÍA

La imagen fue tomada por Chris Jackson, el fotógrafo real de la agencia Getty Images, mismo que tomó el retrato del Principito en su cuarto cumpleaños. La adorable postal estaba acompañada con el mensaje: “El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy complacidos en compartir esta fotografía del Duque y el Príncipe George en el Kensington Palace esta mañana. La imagen fue tomada por @chrisjacksongetty poco tiempo antes de que el Príncipe George saliera a su primer día de clases en la escuela de Thomas’s Battersea. Sus Altezas Reales están encantados de compartir esta adorable foto mientras el Príncipe George comienza clases, y quisieran agradecer a todos por los amables mensajes que han recibido”.

georgeescuela2VER GALERÍA

Si esto ya daba pistas de qué tal fue el primer –y breve- día de George en el colegio, el Príncipe William quiso compartir más de la experiencia. “Salió bien”, dijo en una recepción que tuvo en el Palacio de Kensington con la selección británica sub20 de futbol. “Hubo otro papá que tuvo más de un incidente con sus hijos, así que estuve muy feliz de no haber sido él. De hecho fue muy lindo. Es una escuela linda”, compartió el honesto papá que con un poco de nervios pensaba que las cosas podían no salir tan bien.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La Duquesa de Cambridge, la gran ausente en el primer día de colegio del príncipe George

La pregunta más tierna, ¿cómo llamarán sus compañeritos al Príncipe George en la escuela?

Aunque todo salió tal como lo planeado, lo único que faltó en este día tan especial fue la presencia de la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, eso sí, todo por causas de fuerza mayor. Desgraciadamente, la Duquesa no terminó de recuperarse de la hiperémesis gravídica que padece una vez más en su tercer embarazo. Ante la falta de mamá, el Príncipe William hizo de todo para que el pequeño George se sintiera de lo más cómodo en su primer día de clases.

georgeescuela3VER GALERÍA

Más sobre: