achileas

Achileas de Grecia, ¿presenta a su novia?

El tercer hijo de los príncipes herederos Pablo y Marie Chantal ha compartido una imagen de él junto a una joven

by hola.com

Los hijos de Pablo de Grecia y Marie Chantal se han hecho mayores. Ya despiertan suspiros allá por donde van. Hasta ahora María Olympia, la primogénita, era la más conocida, sin embargo uno de sus hermanos pequeños apunta maneras en las redes sociales, donde su hermana mayor es toda una influencer. El tercer hijo de los príncipes Pablo y Marie Chantal, el príncipe Achileas Andreas, que este sábado cumple 17 años, ha elegido Instagram para presentar a su novia. 

achileasVER GALERÍA

La novia en cuestión a la que presenta en su cuenta oficial como "girlfriend" (novia, en inglés) es Caroline Bell, hija del guionista estadounidense ganador de varios Emmys, Bradley Bell. La imagen que el Príncipe comparte con sus contactos y sus seguidores de la red social muestra a la pareja posando sonrientes en un restaurante italiano en una noche de verano. Él rodea con el brazo a 'su princesa', que se refiere a su vez a Achileas como "boyfriend" (novio, en inglés). En la instantánea, el joven príncipe va vestido con una camisa azul celeste de lino y adorna su cuello con una cruz. Caroline vistió un elegante vestido negro con escote asimétrico con un volante en el hombro. Su cabello dorado lo peinó con una coleta baja con algunos mechones sueltos.

greciaVER GALERÍA

Ella es una de las mejores amigas de Olympia y tiene 19 años, 2 años más que él. Caroline, Olympia de Grecia y Kyra Kennedy, las tres inseparables, hicieron una escapada a Aspen las pasadas Navidades, de las que documentaron cada uno de sus movimientos en una serie de mensajes de Instagram altamente envidiables. Antes de llegar a las pistas para esquiar, el trío también hizo unas compras en el centro de la ciudad, donde compraron como buenas it-girls la última moda de esquí. 

cumpleañosVER GALERÍA

Por su parte, Achileas Andreas proviene de una de las familias reales con más linaje de Europa. Nació en Nueva York y es nieto de los reyes Constantino II de Grecia y Ana María de Dinamarca. Además de Olympia, tiene otro hermano mayor, Constantine Alexios,de 18 años, y dos hermanos menores, los príncipes Odysseas Kimon, de 12, y Aristides Stavros, de 9 años con los que se lleva a las mil maravillas y suelen hacer muchos planes juntos en sus vacaciones. 

pabloVER GALERÍA

Achileas fue bautizado el 7 de junio de 2001 en la catedral ortodoxa de Santa Sofía de Londres y tuvo siete padrinos entre los que se encontraban la princesa Teodora de Grecia, la infanta Elena, el gran duque heredero Guillermo de Luxemburgo, el príncipe Alexander Egon von Fúrstenberg -casado con una de las hermanas de Marie Chantal-, el malogrado príncipe Kardam de Bulgaria -que murió en 2015, seis años después del grave accidente de tráfico que tuvo en 2008- Rosario Nadal y Verónica Toubs, una amiga de la familia. En esta ceremonia también acudió la Reina Sofía -tía abuela del joven Achileas por vía paterna- Ernesto de Hannover, Carolina de Mónaco y la modelo australiana Elle MacPherson.

Más sobre: