portada551

En ¡HOLA!, la tristeza de Máxima de Holanda en el último adiós a su padre

by hola.com

La tristeza embargó a la Familia Real de Holanda, con la pérdida de Jorge Zorreguieta, padre de la Reina Máxima. En luto riguroso y semblante desencajado, Máxima de Holanda fue vista en el funeral de su padre que se llevó a cabo en Buenos Aires. La esposa del Rey Guillermo Alejandro había viajado desde días antes del terrible desenlace a su tierra natal para estar junto a su padre en una fuerte crisis de salud. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los sábados, la tristeza de la Reina Máxima en el último adiós a su padre.

En un momento tan difícil como éste, la Reina estuvo rodeada del amor de su esposo y sus hijas, las Princesas Amalia, Ariane y Alexia, quienes viajaron de último momento desde Holanda para poder asistir al funeral del señor Zorreguieta. Además de estar acompañada por la numerosa familia Zorreguieta, que con seis hermanos hizo que Máxima se sintiera rodeada de enorme cariño en estos momentos tan difíciles.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También encontrarás en esta edición, Harry sorprende a Meghan por su cumpleaños con una romántica escapada a África. Marcela Cuevas, a corazón abierto. Sincera y serena, nos habla de su ruptura con Moro Kuri. Alejandra, Adriana y Araceli Vargas Álvarez, nietas del inolvidable Pedro Vargas, nos abren las puertas del rancho «La Joya». Ricardo y María Laura Salinas navegan en familia por aguas turcas y griegas.

Además, Marina Danko rompe su silencio tras la muerte de Palomo Linares. Entramos con Nora Teixeira de Grendene, mujer del rey mundial del calzado, en «Madame Kate», su formidable yate. Las fortunas de internet y sus famosas parejas. La cinematográfica llegada en helicóptero de Isabel y Mario al yate más espectacular de Saint Tropez. Y así pasa sus vacaciones Carlos Slim, la mayor fortuna de Latinoamérica.

Más sobre: