¿Miedo? Intenta dominar un balón de futbol a 183 metros de altura como lo hizo este chico

by Brenda Molina

Cada quien enfrenta sus medios de maneras distintas y John Farnworth, de 31 años, ha decidido vencer su temor a las alturas de una forma bastante intrépida. El chico, que posee el Récord Guinnes por dominar un balón lanzado desde una altura de 32 metros, se impuso un nuevo reto y lo ha logrado ante el asombro –y vértigo- de muchos.

Hace unos días, Farnworth escaló una torre que forma parte de las telecomunicaciones de Preston, Inglaterra, y ahí, a 183 metros de altura, demostró que su destreza con el balón no conoce límites, logrando dominarlo aun estando en aquella estructura. Eso sí, todo lo realizó con un equipo de seguridad y gente que estuvo pendiente de cada uno de sus movimientos.

“Escalé la torre hace algunos años, pero ni siquiera llegué a la cima. Me tomó casi una hora alcanzarla, ya que es un gran trecho y debíamos asegurarnos de que estaba bien sujeto. Siempre me gusta presionarme a mí mismo, especialmente por algo a lo que tengo miedo”, contó en el video que ha compartido en Internet para mostrar su hazaña. Ahí, John se dejó ver temeroso, pero explicó que todo lo hacía para probarse a sí mismo y siempre pensando primero en su seguridad.

Por supuesto, sólo verlo causa vértigo, ¡ni imaginar lo que él sintió mientras comenzaba a mover el balón! Antes de empezar, el intrépido chico muestra un poco de la increíble vista con la que cuenta desde allá arriba, se concentra y logra su cometido. Además de disfrutar del video desde su punto de vista, también lo puedes hacer con las tomas logradas gracias a los drones, así que, ¡disfrútalo!

Más sobre: