pierrefelipe

El saludo entre sonrisas del Rey Felipe y Pierre Casiraghi

by hola.com

Puede que sean rivales en el agua, pero ante todo la cordialidad entre el Rey Felipe de España y Pierre Casiraghi de Mónaco. Con grandes sonrisas y francamente contentos de encontrarse, el monarca y el hijo de la Princesa Carolina de Mónaco se saludaron en el Club Náutico de Palma de Mallorca en donde los dos están compitiendo en la Copa del Rey. Se anticipaba que se dejaran ver juntos en algún momento, pero no se sabía si se tendría que esperar como el año pasado hasta que estuvieran en la ceremonia de premiación.

pierrefelipe1VER GALERÍA

Fue Pierre quien se acercó al Rey de España al alcanzar a verlo en el Aifos, la embarcación que capitanea Felipe en esta competencia. Si el joven Casiraghi había tenido el buen gesto de ir hasta su barco a saludarlo, el Rey Felipe no podía sino recibirlo con una enorme sonrisa que fue capturada por los fotógrafos testigos de este esperado encuentro.

Si ayer se veía a un enamorado Pierre acompañado por su eterna porrista, Beatrice Borromeo, para este encuentro el deportista real fue visto en solitario. Dejando de lado los habituales protocolos y las formalidades que rodean sus vidas reales, Pierre y Felipe se saludaron como dos amigos que se encontraron durante sus vacaciones –algo no muy alejado a la realidad-. Pierre está disfrutando de estos días de competencia acompañado por su esposa, mientras el Rey ha viajado con toda la familia para sus vacaciones anuales de verano.

pierrefelipe2VER GALERÍA

Pero si ya se ha tenido esta reunión, ahora hay otro encuentro que las cámaras curiosas están esperando. ¿Se podrá ver juntas a Beatrice Borromeo y la Reina Letizia? Si la italiana no falta a los entrenamientos y competencias de su marido, no se sabe si se podrá ver a Doña Letizia y sus hijas, las Princesas Leonor y Sofía, apoyando al monarca en este participación deportiva. Ya en alguna ocasión en un año anterior se ha visto a las niñas ir a desear suerte a su padre en esta competencia.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Beatrice Borromeo, una guapísima nueva mamá

Exclusiva en HOLA.com: Las fotografías de la cena familiar de los Reyes con todos sus sobrinos

Del que no se sabe si podrá vérsele en este viaje es al pequeño Stefano y es que se dice que el primogénito de Beatrice y Pierre ha hecho el paseo con sus padres pero hasta el momento nadie ha podido verle. Hace unos días se capturó una imagen del bebé en las piernas de su madre mientras disfrutaban de una tarde en el bote de su abuela, quien también aparece en la fotografía, pero no se ha vuelto a dar otro vistazo de él.

pierrefelipe3VER GALERÍA

Más sobre: