duquesa-cambridge

El niño que provocó la risa más espontánea de la Duquesa de Cambridge en Alemania

Durante su visita a una fundación que ayuda a niños en situación vulnerable, la esposa del Príncipe William recibió el tierno abrazo de un jovencito que simplemente no pudo evitar su emoción al verla

by Tania Galván

Muchos esperaban con ansias la llegada de la Duquesa de Cambridge y su familia a Alemania, como parte de su primera visita oficial a este país, pero hubo alguien que realmente nunca olvidará este momento. Desde que aterrizó, la esposa del Príncipe William y sus hijos han estado rodeados de muestras de cariño, pero no fue hasta que cumplieron con su visita a Strassenkinder, una organización benéfica que apoya niños y jóvenes en situación vulnerable, que la Duquesa sintió el cariño de su admirador más pequeño.

duquesa-cambridgeVER GALERÍA

Rodeada de los chicos que son beneficiados por esta asociación, la Duquesa de Cambriedge, de soltera Kate Middleton, se encontró con un niño que simplemente no pudo contener la emoción al verla y, quien no dudó en ignorar el protocolo, para correr a abrazarla como cuando uno se reencuentra con un ser querido.

Luciendo un elegante abrigo azul cobalto, con el que cumplió con todos sus compromisos en su primer día en Berlín, la Duquesa no dudó en agradecer el gesto del pequeño con un fuerte y espontáneo abrazo que el niño jamás olvidará y que se convirtió en uno de los momentos más especiales de esta primera jornada de los Duques en aquel país.

duquesa-cambridge2VER GALERÍA

Su corta estatura no impidió que el niño alcanzara a la Duquesa, pues se paró de puntitas y consiguió abrazar su cintura, mientras con una mano sostenía una bandera del Reino Unido y en la otra, una foto del los Duques, el día de su boda. Conmovida con el impulso del niño, Kate Middleton no dudó en mostrar la misma actitud natural y desenfadada que presumió el pequeño.

Aunque fue quien se robó la cámara, el rubiecito no fue el único niño que captó la atención de la Duquesa, pues desde que aterrizó en aquel país su atención ha estado enfocada en los más pequeños con quienes tiene mucha empatía y química. Como con la niña que, con la carita pintada de felino, se acercó a obsequiarle un bouquet de rosas rosas, o el grupo de niños que hizo que la Duquesa se pusiera en cuclillas para intercambiar algunas palabras.

duquesa-cambridge3VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Su papel de mamá del Príncipe George y la Princesa Charlotte han hecho que la Duquesa tenga muy desarrollada su conexión con los niños de quienes en esta visita se ha convertido en la “reina” acaparando todas las miradas del público infantil.

duquesa-cambridge1VER GALERÍA

 

Más sobre: