sofia-de-suecia-embarazo-cum

Sofía de Suecia presume su avanzado embarazo en el cumpleaños de Victoria de Suecia

by hola.com

El cumpleaños 40 de Victoria de Suecia reunió a sus más distinguidos protagonistas.  En medio del festejo, no pasó desapercibida la presencia de Carlos Felipe y Sofía de Suecia, quienes  aparecieron impecables, en su papel de orgullosos papás acompañados del pequeño Alexander, quien recientemente cumplió un año de edad. Pero además de la sorpresa que significó ver lo mucho que ha crecido el hijo de los príncipes, Sofía acaparó la atención, bellísima, luciendo su notorio ‘baby bump’.

sofia-de-suecia-pose-embarazoVER GALERÍA

Para esta ocasión tan especial, Sofía apareció enfundada en un original conjunto con estampado floral en tonos rosas y negros, coordinado cor su cartera de mano. Complementó con un sombrero negro, el cual hizo vistoso su tocado. Con un estilo de maquillaje en nude, la Princesa lució radiante, siempre sonriente junto a su amado Carlos Felipe, quien asistió a su esposa con el bebé en todo momento. Así, Alexander fue cargado en brazos por su padre, quien vistió un traje en color gris.

La felicidad podía percibirse en sus rostros. Los papás posaron para las cámaras junto a su primer hijo, orgullosos de consolidar este momento, que sin duda se ha convertido en su maravilloso preámbulo a la próxima paternidad que los mantiene entusiasmados. Fue así como su paso por la Capilla Real del Palacio Real y por los jardines de Logården, se convirtió en uno de los acontecimientos más distinguidos de esta celebración tan especial que se prolongó durante el fin de semana.

sofia-suecia-caminando-embarazoVER GALERÍA

Fue apenas en marzo cuando los príncipes anunciaron, a través de un comunicado, la noticia de este embarazo que les alegró los corazones. “Estamos felices de anunciar que estamos esperando un bebé, un hermano para el Príncipe Alexander. Esperamos con ilusión a este nuevo miembro de la familia…”, se puede leer en el mensaje que compartieron en Instagram, acompañado de una fotografía familiar en donde aparecen los dos junto a su primogénito.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Carlos Felipe y Sofia de Suecia esperan su segundo hijo

La familia real sueca celebra a lo grande el cumpleaños 40 de la Princesa Victoria

Entre otras cosas, se informó que la llegada del próximo bebé ocurrirá durante el mes de septiembre. Por ahora, la Princesa no ha modificado su agenda de actividades y sigue asistiendo a cada uno de sus compromisos. Tampoco se sabe si el nuevo miembro de la familia será niño o niña, lo cierto es que el segundo bebé de los príncipes llevará muy poca diferencia de edad con su hermano, por lo que seguramente serán inseparables compañeros de juegos. Este año ha sido significativo, no sólo por el esperado nacimiento del bebé, también porque meses antes de que llegue ese momento, Carlos y Sofía celebrarán su segundo aniversario de bodas.  

baby-bump-sofia-cumpleVER GALERÍA

Más sobre: