principes1

El Príncipe George y la Princesa Charlotte robaron miradas a su llegada a Polonia

A su temprana edad, los príncipes conquistaron a todos los presentes con su encanto e inigualable estilo, en el que sería el inicio de su segundo viaje real

by Fernanda López

Todas las miradas estaban sobre el Príncipe George y la Princesa Charlotte cuando salieron de su avión privado en el aeropuerto de Varsovia, en el que sería el primer día de su segundo viaje real. Tomado de la mano de su padre, George, que cumple cuatro años el sábado, lució elegante con pantalones cortos al estilo “marine”, una camisa en cuadros azul y rojo de “El Corte Inglés” y zapatos de cuero Start-rite. Su hermana menor, deslumbró a las multitudes con un hermoso vestido blanco  con estampado floreado rojo. El Duque y la Duquesa de Cambridge parecían estar de buen humor cuando desembarcaron y lucieron listos y con ánimo de comenzar su gira europea de cinco días.

princesa

Al bajar los escalones del avión, Charlotte saludó alegremente a los espectadores que esperaban ansiosos la llegada de la familia real. Cargada en los brazos de su madre Kate, la pequeña princesa lució su encanto en un elegante vestido floral que combinaba a la perfección con sus zapatos rojos y calcetines blancos. Mientras tanto, su hermano mayor era persuadido por su padre para bajar del avión, y aunque parecía ligeramente cansado por el recorrido, lució impecable en todo momento.

principeVER GALERÍA

La pareja real planea viajar a Gdansk, Berlín, Heidelberg y Hamburgo durante el transcurso de su viaje. La visita es a petición de la Oficina de Relaciones Exteriores y de la Commonwealth, y será la primera visita oficial que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton hacen juntos en Polonia y Alemania. Un portavoz del Palacio de Kensington dijo lo siguiente por medio de un comunicado de prensa: "El Duque y la Duquesa están ansiosos por esta gira y se muestran encantados con el emocionante y variado programa que se ha creado para ello. Han decidido que sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, viajen con ellos y esperamos que los niños sean vistos por lo menos un par de ocasiones durante el transcurso de la semana ".

El viaje marca la segunda gira de la familia real en el extranjero, después de su visita a Canadá en septiembre pasado, donde George y Charlotte aparecieron en una fiesta de jardín en Victoria. Se espera que los pequeños tengan un perfil relativamente bajo durante la duración de su viaje, y es probable que sólo se vean en cuatro ocasiones - a la llegada y salida de ambos países.

 

Más sobre: