duques-wimbledon

Los Duques de Cambridge, los más animados en el torneo de Wimbledon

by Silvana Becerra Tavano

Por fin sucedió el partido de tenis más esperado del torneo de Wimbledon 2017, la final varonil entre suizo Roger Federer y el croata Marin Cilic. Celebrities, personalidades de la realeza y políticos se dieron cita a este evento deportivo para apoyar a su tenista favorito. Dos de los asistentes que mejor la pasaron durante este día fueron los Duques de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe William, quienes disfrutaron cada momento del partido.

duques-wimbledon-2VER GALERÍA

La cita de los Duques fue confirmada el pasado viernes por el Palacio de Kensington en un comunicado, y así como fue previsto, los dos dejaron en casa a los pequeños George y Charlotte para darse un tiempo a solas y apreciar esta justa deportiva desde el palco real. Kate lucía muy estilosa como siempre en un vestido blanco de manga corta con un hermoso estampado floral que va de la cintura para abajo. Llevaba el cabello suelto con ligeras ondas y acompañó todo su look con unos lentes de sol tipo cat eye  y unos aretes largos.

Por su lado, William llevaba puesto un elegante traje azul grisáceo con el saco de cuadros y una corbata de un tono más obscuro sobre una camisa blanca. El clima mantuvo ocupados a los esposos quienes primero se resguardaron del sol detrás de sus gafas obscuras y después Kate tuvo que lidiar con el viento para no despeinarse, sin embargo nada le pudo borrar su característica sonrisa tierna de la cara. La pareja estuvo muy animada y contantemente se les vio intercambiando miradas y sonrisas de complicidad. ¿Qué cosas habrían estado comentando que les hicieron gracia a los dos?

wimbledon-2VER GALERÍA

Notas relacionadas: 

'¡Game, set, match!' Las estrellas que asistieron a la gran final de Wimbledon

Pippa Middleton enamora con un perfecto 'look' de invitada en Wimbledon

Al final de la partida y con aplausos de pie, ambos festejaron el nuevo record impuesto por Federer, al ganar su octavo título de Wimbledon. A este torneo también asistieron los demás miembros de la familia Middleton, entre ellos, los papás de Kate, Carole y Michael, quienes no apartaron la vista de la cancha ni un minuto. Acompañados de su hijo, James quien lució su ya característica barba de leñador y los recién vueltos de su luna de miel Pippa y su esposo, James Mathews. Aunque la familia se sentó lejos de Kate, en otros lugares, todos disfrutaron del mismo divertido ambiente. Además de ellos, entre los asistentes también se pudo ver a los actores Hugh Grant y Bradley Cooper, así como la primer ministro Theresa May y la actriz Uma Thurman.

wimbledon-8VER GALERÍA

Más sobre: