HM547

En ¡HOLA!, Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malysheva. El triunfo del amor, en una boda de cuento de hadas

by hola.com

Una boda llena de lujo, glamour y majestuosidad salidos de un cuento de hadas. Así fue la unión entre Ernesto Augusto de Hannover y la rusa Ekaterina Malysheva, quienes se juraron amor eterno el pasado 8 de julio en una ceremonia a la que asistieron cientos de ilustres invitados, entre ellos los hermanos Casiraghi: Andrea, Pierre y Carlota -así como las esposas de Andrea, Taitana Santo Domingo, y de Pierre, Beatrice Borromeo.

Esta semana en ¡HOLA! te traemos  todos los detalles de esta celebración que quedó empañada por la desaprobación del Príncipe Ernesto de Hannover, quien no fue visto en la ceremonia religiosa y que, días antes, declaró su desacuerdo en la unión de su hijo. Tras sus palabras, el todavía esposo de Carolina de Mónaco anunció que tomará medidas para recuperar todos los bienes que le cedió en 2005 a Augusto.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Además, también te mostramos las mejores imágenes de la boda ibérica del futbolista mexicano Memo Ochoa y Karla Mora, quien lució hermosa durante toda la velada pero que, para el baile, sorprendió con un vestido de Pronovias con efecto tattoo que encantó a los invitados, entre los que estuvieron Carlos Slim Jr y María Elena Torruco, Jaydy Michel y Rafa Márquez, Bárbara Coppel y Alejandro Hank.  

En esta edición, encuentra todo sobre la visita de Felipe VI y doña Letizia a Inglaterra, convirtiéndose en los huéspedes más esperados de Isabel II; Luis Miguel y Desiree Ortiz, el beso que confirma su relación; Angélica Rivera, en la «cumbre» de Primeras Damas más «chic» del planeta y Cristiano Ronaldo en sus vacaciones más especiales... con inesperado final.

También te mostramos a La Familia Real holandesa, en un posado muy marinero para comenzar el verano, entramos en la fantástica casa de la joven heredera Marianna Goulandris y te presentamos a Alessandra Ambrosio, el cuerpo del verano.

Más sobre: