princesa

La familia real sueca celebra a lo grande el cumpleaños 40 de la Princesa Victoria

La sucesora al trono celebró en compañía de familiares y amigos más cercanos

by Fernanda López

La familia real de Suecia conmemoró a lo grande el cumpleaños 40 de la Princesa Victoria la mañana del viernes. El día comenzó con un servicio de acción de gracias en la capilla real, donde los invitados vistieron impecables para las fiestas. Victoria se veía encantadora en un hermoso vestido de verano blanco, ruborizado en tonos rosados, adornado con delicadas flores. Su esposo, el Príncipe Daniel, lució orgulloso a su lado, llevando a su hijo de un año, el Príncipe Oscar, mientras que su hija, la Princesa Estelle, de cinco años, dio muestras en todo momento de un impecable comportamiento.

familiarealVER GALERÍA

Victoria estuvo acompañada por sus padres, el Rey Carlos XVI Gustavo y la Reina Silvia, y sus hermanos menores, la Princesa Magdalena, de 35 años, y el Príncipe Carl Philip, de 38. Magdalena fue acompañada por su esposo, Chris O'Neill, y sus dos hijos, la Princesa Leonore Y el Príncipe Nicolás, mientras que Carl Philip estuvo acompañado por su esposa, la Princesa Sofía, quien lució radiante su avanzado embarazo, y su hijo de un año, el Príncipe Alejandro.

Las celebraciones se llevarán a cabo durante el fin de semana con la familia real, los locales y los bienaventurados que deseen estar presentes para atestiguar los eventos públicos. Un saludo de armas será disparado al mediodía desde Skeppsholmen y poco después, la sucesora y su familia participarán en un paseo en carruaje por Estocolmo.

cumpleprincesaVER GALERÍA

Mientras tanto, en privado, la familia real celebrará el cumpleaños de la Princesa con una recepción en los jardines del palacio. El festejo contará también con regalos del Primer Ministro, del Presidente y funcionarios del gobierno local. El viernes por la noche, las celebraciones de cumpleaños continuarán con festividades en la ciudad de Borgholm. El sábado por la mañana, los miembros del público serán invitados a visitar el Palacio de Solliden, donde Victoria y su familia estarán disponibles para saludar a los ciudadanos.

El mes pasado, el palacio publicó los retratos oficiales de la sucesora en anticipación de su cumpleaños. Victoria posó para una serie de fotografías tomadas en el Palacio de Haga en Estocolmo. La futura reina sueca lucía radiante, llevaba pantalones blancos y una blusa que hacía juego cuando abrió las puertas de su casa.

 

Más sobre: