letizialooklondres

¡Radiante! Letizia de España elige el amarillo para iniciar su visita a Reino Unido

by Carolina Soto

Tuvo que ser pospuesta en dos ocasiones, pero llegó el momento de la visita de los Reyes de España al Reino Unido. Con unos anfitriones de lujo como la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, la Reina Letizia y el Rey Felipe han sido recibidos por todo lo alto. Para una ocasión tan importante como ésta, Letizia ha sorprendido al hacer un guiño al colorido guardarropa de la Reina Isabel con un tono arriesgado como el amarillo, con el que ha salido triunfal en el que ha sido el primer look de estos días de especiales compromisos.

letizialooklondres1VER GALERÍA

Lejos de su adorado rojo, lo ha apostado todo a un amarillo canario que combinó con un tono más bajo del mismo color. Para una ocasión como ésta, la Reina de España ha confiado en su diseñador de cabecera, Felipe Varela, a quien le encomendado un vestido en este llamativo color con macramé en el ruedo así como un abrigo de verano hecho de tweed en crema con el mismo detalle sobre el dobladillo. Aunque no es habitual verla luciendo sombreros, siguiendo fielmente el protocolo, no podía faltar el tocado, por lo que Letizia ha llevado uno en el mismo color con algunos detalles florales diseñado por María Nieto.

Como complementos, la Reina de España llevó zapatos en nude de la firma Prada, un clutch en amarillo de Magrit y guantes a juego de la misma marca. Aprovechando que su melena estaba perfectamente recogida con un estructurado moño bajo, Letizia lució unas perlas colgantes. Doña Letizia llevó un maquillaje muy natural en el que el delineado de sus ojos y sus largas pestañas fueron los protagonistas.

letizialooklondres2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Un beso o dos? El divertido momento en el encuentro de los Reyes con el príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles

La suite de los Reyes en Buckingham: los Duques de Cambridge pasaron aquí su noche de bodas

Se espera que sea esta noche cuando se pueda ver uno de los duelos de estilo más esperados por los amantes de la moda. El banquete de Estado en honor del Rey Felipe y la Reina Letizia será el escenario perfecto para que ésta última pueda encontrarse con la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton. A pesar de que Letizia tiene un estilo un tanto más arriesgado, mientras Kate apuesta siempre por lo clásico, en más de una ocasión han dejado ver que comparten algunos gustos. Hay grandes expectativas para saber qué llevarán estos dos iconos de la moda en una de las ocasiones más glamurosas dentro de su calendario anual.

letizialooklondres3VER GALERÍA

Más sobre: