george-charlotte

George y Charlotte, los protagonistas de la celebración de 'Trooping the Colour'

by Silvana Becerra Tavano

Podrá tratarse de la conmemoración del cumpleaños de la Reina Isabel, sin embargo ella no fue la protagonista durante la celebración de Trooping the Colour, pues en esta ocasión fueron los más pequeños de la Familia Real quiénes acapararon todas las miradas y se robaron el show con sus divertidas travesuras y sus tiernos gestos. El Príncipe George y la Princesa Charlotte, sin duda fueron el alma del desfile en el balcón del Palacio de Buckingham.

george-charlotte2VER GALERÍA

Después de que se llevara a cabo el desfile militar, los pequeños niños reales, acompañaron a su abuela, al Príncipe Felipe, y a sus papás, el Príncipe William y a la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, para saludar a todos los asistentes. Enfundada en un tierno vestido rosa, la pequeña Charlotte, movía su manita con emoción imitando los gestos de saludos, mientras que George, distraído como siempre, ponía su atención en algo más.

Lo más esperado durante este festejo sin duda es el espectacular show que dan los aviones de las Fuerzas Armadas en donde hacen acrobacias y sueltan humo de colores mientras surcan los cielos a toda velocidad. Cada año, este es uno de los momentos favoritos de los niños pues resulta muy emocionante verlos. En esta ocasión, el menor de 3 años y la pequeña de 2 años observaron boquiabiertos el espectáculo, sin darse cuenta que todas las cámaras los apuntaban a ellos.

kate-trooping-colour-vestido3VER GALERÍA

Después de un rato, el divertido George pareció aburrirse y decidió que sería mejor idea jugar un poco con Savannah e Isla Phillips, las otras niñas presentes durante el festejo, quienes son hijas de Peter Phillips el hijo de la hermana de la Reina, la Princesa Anne. Sin embargo, al juzgar por la fotografía, esta diversión le duró muy poco pues rápidamente sus papás voltearon a ver qué tramaba su pequeño y lo hicieron regresar su mirada hacia el cielo.

george-charlotte4VER GALERÍA

Notas relacionadas:

¡Pretty in pink! Kate y Charlotte combinadas en sus looks de mamá e hija

¡Feliz cumpleaños Reina Isabel! La Familia Real se reúne en el balcón para ver el desfile

Los gestos y las sonrisas traviesas de los dos hermanos fueron protagonistas en varias imágenes. El Príncipe William, luciendo con orgullo su uniforme, hablaba con George quien llevaba una camisa blanca de manga corta y un pantalón de tirantes, mientras que Kate, quien se veía espectacular en un hermoso vestido rosa de Alexander McQueen, cargaba a su hija en brazos y la hacía soltar unas risitas.

Más sobre: