maryvic

‘Flower power!’, tres looks, tres aciertos de Mary de Dinamarca y Victoria de Suecia

by Carolina Soto

La cercanía geográfica entre Dinamarca y Suecia ha hecho que la Princesa Victoria y la Princesa Mary formen una cercana amistad, tanto que la esposa del Príncipe Federico es madrina de bautismo de Estelle, la primogénita de la heredera al trono de los Bernadotte. Las amigas han podido reunirse durante la visita oficial que los Príncipes de Dinamarca están realizando en Estocolmo, la que se ha convertido en escenario de un duelo de estilo digno de dos amantes de la moda.

maryvic1VER GALERÍA

En su primer encuentro en la Liveable Scandinavia en The Munich Brewery, las dos Princesa optaron por trajes sastres, mostrando el lado más formal y profesional de su personalidad. Para esta ocasión, Mary de Dinamarca eligió un traje de pantalones oversized con un saco blanco ajustado con un cinturón del mismo color a modo de blusa, y un blazer oversized en el mismo tono, el cual adornó con un broche de oro en forma de hojas. Para darle el toque final a este look por demás chic, la Princesa llevó zapatos en patrón de pitón, clutch en nude y la melena completamente recogida en un moño bajo.

La estilosa maleta que Victoria de Suecia llevó a Japón

Los trucos de las reinas y las princesas para lucir siempre perfectas

Por su parte, la Princesa Victoria llevó un blazer en azul marino de Baum und Pferdgarten, pantalones de Nonie en el mismo color y una blusa floral con detalles rojos de Mattea. Para darle un toque de vida a su look, llevó un clutch en carmín de Rizzo que combinó con tacones de Azelia; y para hacer honor a su invitada, llevó joyería de una de las firmas danesas favoritas de Mary, Dulong.

maryvic3VER GALERÍA

Esa misma noche, las Princesas asistieron escoltadas por el Príncipe Federico y el Príncipe Daniel a una cena oficial del Liveable Scandinavia en el Eric Ericson Hall de Estocolmo. Para la ocasión especial, la Princesa Mary llevó un vestido de crochet en blanco con zapatos en plateado y clutch en azul. La Princesa Victoria lució un vestido hecho a mano a la medida por Jennifer Blom con un estampado inspirado en el Lago de los Cisnes. Lo combinó con zapatos en nude de Gianvito Rossi, clutch tejido azul de Bottega Veneta y aretes de Caroline Svedbom Larissa.

Para el segundo día de visita, las Princesas coincidieron con diseños florales, cada una en su estilo. Aunque en este día Mary y Victoria tuvieron agendas por separado, cada una con el esposo de la otra, pues los Príncipes Herederos –Federico y Victoria- tuvieron compromisos juntos, la coincidencia de estilo no pasó desapercibida.

La Princesa Victoria llevó una blusa en rosa de corte vintage de Daisy Grace que combinó con una falda floral corte tea length, cinturón en palo de rosa y zapatos en negro. Mientras que la Princesa Mary lució un vestido floral con el mismo largo, un abrigo en crudo por encima de los hombros, cinturón en nude y unos vivaces zapatos en amarillo de Gianvito Rossi. Por la tarde, la pareja heredera al trono danés se reunió con toda la Familia Real de Suecia.

maryvic4VER GALERÍA

Más sobre: