maxcatar

Después de encontrarse, Máxima de Holanda decidió inspirarse en el look de la Jequesa de Catar

La Reina Máxima de Holanda es famosa por su estilo siempre con grandes declaraciones de estilo, por lo que su encuentro con una de las mujeres mejor vestidas de Medio Oriente, la Jequesa de Catar, era todo un suceso. Mozah Bit Nasser hizo acto de presencia durante el Seminario de Protección y Educación en Zonas de Conflicto en The Hague Institute for Global Justice, en donde fue recibida por Máxima de Holanda. Lo curioso es que justo después de encontrarse, Máxima decidió tomar una nota del libro de la Jequesa y aparecer en su próximo evento con un accesorio casi idéntico.

maxcatar1VER GALERÍA

Como era de esperarse, Máxima y Mozah lucieron espectaculares y arriesgadas durante su aparición. La Reina de Holanda llevó un estiloso vestido azul cerúleo hasta la rodilla con el detalle especial de las mangas tres cuartos estilo campana de la firma Roksanda. Alejándose de sus habituales pamelas y tocados, para esta ocasión, Máxima prefirió darle protagonismo a sus mangas y solo aderezó el look con unos zapatos en nude, clutch en el mismo color y joyería de encanto. Un broche de diamantes en forma de listones en la solapa y sus grandes aretes de zafiro, fueron los complementos ideales para este evento.

Por su parte, en una coincidencia de estilo, la Jequesa también decidió apostarle a las mangas en su look. Con una falda larga, plisada en negro y una blusa péplum de mangas oversized también plisadas en palo de rosa, la Jequesa optó por las pelas como accesorio, zapatos negros y a la cabeza, como suele llevar, un glamuroso turbante en rosa.

maxcatar2VER GALERÍA

La sorpresa se daría después, cuando durante un evento vespertino, para la recepción del Príncipe de Mozambique en el Palacio de Noordeinde, Máxima decidiría dar un twist a su look. Si por la mañana llevaba la melena suelta y pocos accesorios, por la tarde decidió inspirarse en el look de su encuentro con la Jequesa y optó por llevar un turbante.

Holanda está de fiesta por los 50 años del Rey Guillermo Alejandro

¿Qué se estudia para ser princesa?

Si ya iba a agregar accesorios, la Reina retomó su gusto por combinar a la perfección los complementos de su vestido y recurrió a sus fieles guantes a juego de los zapatos, la bolsa y el tocado. No se sabe si por la mañana Máxima decidió llevar un look más sencillo al tratarse de un seminario o si llegó a la cita con el turbante y al ver que la Jequesa también llevaba uno decidió quitárselo. Lo cierto, es que estas dos mujeres son referencia de estilo y se disputan el título como la mejor vestida de la realeza.

maxcatar3VER GALERÍA

Más sobre: