carlotaprix

Carlota Casiraghi en su papel más tierno, el de mamá

Siempre estilosa y con un aire de misterio, Carlota Casiraghi ha querido mantener su papel de mamá del pequeño Raphaël en privado. Pero hay ocasiones en las que la hija de la Princesa Carolina no tiene reparo en presumir lo bien asentada que está en su faceta de madre, como lo hizo este fin de semana en uno de los primeros eventos oficiales del pequeño. Si en el Día Nacional de Mónaco se veía a un Raphaël muy formalito de la mano de mamá, durante Mónaco ePrix de la Fórmula E, el niño estuvo de lo más entretenido con las carreras automovilísticas.

carlotaprix1VER GALERÍA

Con solo tres años, Raphaël Elmaleh, logró arrebatar los reflectores a los tres ganadores de la competencia, Sébastien Buemi, Lucas di Grassi y Nick Heidfeld. Sus curiosas monerías hicieron que el principado se rindiera ante el niño, que prestaba atención a cada uno de los detalles de la premiación en la que por primera vez acompañó a su madre, así como al Príncipe Alberto y a Louis Ducruet, hijo de la Princesa Estefanía.

Como buen niño, durante un punto de la premiación decidió jugar en el suelo y entretenerse con un carrito de juguete que llevó al evento. Para que pudiera participar de lo que sucedía, Carlota decidió cargarlo y poder ir explicándole cada una de las cosas que pasaban en el pódium. Aunque en definitiva, su momento favorito fue cuando el campeón dio un baño de champagne.

carlotaprix2VER GALERÍA

Para esta ocasión, Carlota eligió un traje sastre en color crudo, el que combinó con una blusa en blanco y zapatos a juego. La delicada elección de color no impidió que Carlota tomara en brazos al pequeño que lucía muy tierno con pantalones rojos, camisa blanca y tenis en este mismo color. Como ha demostrado desde que se convirtió en mamá, la hija de la Princesa Carolina es capaz de todo con tal de pasarla bien con su pequeño.

Salma Hayek y su amistoso encuentro con Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi convertida en la protagonista de la front row en la París Fashion Week

Raphaël es producto de la relación que Carlota tuvo durante cuatro años con el comediante francés Gad Elmaleh. El pequeño es uno de los cuatro nietos de la Princesa Carolina. Aunque ésta es solo la segunda vez en la que aparece en un acto oficial, no es raro ver en el día a día a Carlota en su faceta de mamá, viajando con el pequeño alrededor del mundo. Solo días antes de este evento, Carlota había hecho acto de presencia en el Bienal de Venecia, en donde se encontró con Salma Hayek, con quien ha estrechado lazos gracias a su relación con la firma Gucci.

carlotaprix3VER GALERÍA

Más sobre: