buck3

Kate, William y Harry convierten el Palacio de Buckingham en una gran feria

by Silvana Becerra Tavano

El Príncipe William, el Príncipe Harry y Kate Middleton fueron los excelentes anfitriones de una maravillosa fiesta a la cual asistieron alrededor de 850 invitados muy especiales el día de ayer. Los royals organizaron un festival al aire libre para consentir a los hijos e hijas de padres que han perecido sirviendo a su país. El Palacio de Buckingham convirtió sus preciosos jardines en una fantástica feria con puestos de Pinta-caritas, decoración de cupcakes, actos de circo, bailarines y los más asombrosos magos para entretener a sus jóvenes invitados.

buckharryVER GALERÍA

Harry fue el encargado de dar el discurso de bienvenida y lo hizo con un mensaje muy emotivo, “Estamos aquí para celebrarlos a ustedes y recordarles que nosotros como familia, nosotros como nación y que todo el país jamás olvidará todos los sacrificios que cada uno de ustedes ha hecho.” El Príncipe conoció a la viuda y al hijo de Fusilier Lee Rigby, quien murió a causa de un extremista Islámico a las afueras de Woolwich Barracks en Londres en el año de 2013. Después Kate se les unió mientras veían como Harry participaba en un juego de balancear los platos en el aire. “Les puedo asegurar que el Palacio de Buckingham jamás había visto tanta diversión”, dijo el pelirrojo entre risas.

buckkateVER GALERÍA

El Príncipe William tuvo una fuerte conexión emocional con una especial familia durante la fiesta. Jamie Molyneau de 18 años, asistió a la fiesta con sus tres hermanos menores. Su padre, Ian Molyneux de 36 años, perteneciente al ejército, perdió la vida hace 5 años durante un enfrentamiento con un hombre armado. Jamie contó sobre su experiencia al tener el primer contacto con William, “El Duque de Cambridge nos escribió poco tiempo después de que mi padre había muerto. Él dijo que entendía por lo que estábamos pasando debido a su experiencia al perder a su madre. Yo tenía dos opciones, volverme loco y terminar en la cárcel o aceptar lo que había ocurrido y tomarlo lo mejor que pudiera”. Jamie fue reconocido con la medalla al mejor cadete naval el año pasado.

La Duquesa de Cambridge, perfecta en azul serenidad, durante su visita en solitario a Luxemburgo

La Duquesa de Cambridge les está enseñando a sus hijos... ¡español!​

La especial fiesta terminó con una función especial del equipo de las Fuerzas Armadas de la Realeza, los Falcons quienes hicieron varias demostraciones para los niños aventándose en paracaídas desde el techo del Palacio hacia los jardines, haciendo que todos los invitados e incluso los miembros de la realeza se emocionaran e hicieran de ese día un recuerdo inolvidable.

buckwillVER GALERÍA

Más sobre: