portada538

En ¡HOLA!, la realeza europea desembarca en Oslo para celebrar una inolvidable fiesta llena de anécdotas

by hola.com

15 reyes y 24 príncipes se reunieron en un acontecimiento único, y es que la cita no era para menos. El Rey Harald y la Reina Sonia de Noruega decidieron celebrar con una serie espectacular de eventos su cumpleaños número 80. A pesar de que los Reyes cumplen años con un par de meses de diferencia, se decidieron por una fecha en común en la que los acompañaron los miembros de las Familias Reales de Europa. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los sábados, entramos a la fastuosa fiesta de cumpleaños del Rey de Noruega.

Las joyas más espectaculares, vestidos de ensueño y todo tipo de anécdotas, fueron protagonistas de esta gran fiesta que reunió a la nobleza europea. Los distintos eventos en torno a esta gran celebración fueron escenario de todo tipo de sucesos. En el segundo día de eventos, Juan Carlos y Sofía de España aparecieron muy cómplices a puntos de cumplir 55 años de casados. Éste y más detalles de la gran fiesta, en la edición de esta semana.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en este número, Michelle Renaud y Josué Alvarado nos presentan a su hijo, Marcelo. La fascinante historia de Emmanuel Macron, el nuevo Presidente de Francia. Luis Miguel y su exmánager, William Brockhaus, llegan a un acuerdo legal. Y entramos al castillo español que ha asombrado al mundo en «Juego de Tronos».

Además, Pippa y James, los novios del año, última foto antes de su boda. Las lágrimas de amor de Chiara Ferragni, protagonista de un romántico compromiso. Elías Sacal y Mar Flores han roto. Paco Arango, un cineasta con causa. Y el Príncipe Harry y Meghan Markle. Primera aparición pública y un beso que lo dice todo.

Más sobre: