letimoda

La Reina Letizia se apuntó un 10 con su look de hombros al sol

La melena suelta, blusa off-the shoulder para la primavera y una gran sonrisa, la Reina Letizia ha vuelto a sorprender a los amantes de la moda con su look más reciente. Los premios de Literatura Juvenil e Infantil ‘El Barco de Vapor’ y ‘Gran Angular’ fueron el escenario perfecto para que Letizia probara un estilismo muy chic, sencillo y juvenil lo que logró que se viera fresca y guapísima. Sin fallo a la vista, la Reina de España se ha ganado poco a poco su lugar como un perfecto ícono de estilo.

letimoda1VER GALERÍA

Después de haberse anotado una serie de aciertos de estilo en su visita a Japón, para esta ocasión, la Reina llevó una blusa con el escote Bardot tan popular el verano pasado, en blanco, modelo Basiana de la firma Hugo Boss. Para que la blusa fuera protagonista, Letizia prefirió unos pantalones de cintura alta y piernas de elefante en negro de Uterqüe con un toque especial con un moño en la misma tela. Estos pantalones que la Reina estrenó en un evento del mes pasado, todavía se pueden encontrar a la venta en 89 euros (alrededor de $1,870 pesos mexicanos).

Dándole un toque especial a su look, la Reina llevó un clutch con acabado de piel de cocodrilo en plateado de Felipe Varela, su diseñador predilecto. Esta pieza la estrenó el su visita a Marruecos del 2014 y desde entonces le ha dado vida a través de distintos looks como éste en el que fue protagonista. A juego llevaba unas sandalias de Magrit modelo Hera, con sexys tiras plateadas, que tienen un precio de 390 euros ($8,190 pesos mexicanos aproximadamente).

letimoda2VER GALERÍA

Si llevaba el cuello y los hombros totalmente descubiertos, la Reina Letizia se dio el lujo de llevar sus arracadas XL de brillantes. Joyas que ha lucido a través de los años con diferentes looks y que resultaban perfectas para complementar su coqueta blusa. Que aunque llevaba los pendientes largos, Letizia quiso mantener su melena suelta para dar equilibrio al escote y la llevó con ligeras ondas con un aspecto muy natural y favorecedor.

Doña Letizia dejar ver su look más ‘japonés’ durante su visita al país nipón

La Reina Letizia en su look más ‘princesa’ durante su viaje a Japón

Apuntándole otro punto a favor a este outfit de aire fresco y juvenil estuvo un maquillaje muy natural. El lipstick en nude y un poco de color en las mejillas fueron los únicos complementos que hicieron de este beauty look todo un acierto en el clóset de la Reina Letizia.

letimoda3VER GALERÍA

Más sobre: