harrybox

La adorable lección de box del Príncipe Harry a un niño de 2 años

No por nada el Príncipe Harry es considerado el royal más encantador entre los más pequeños. Solo le basta ver a algún niño para agacharse a su altura, -técnica que ha aprendido muy bien de los Duques de Cambridge- y que se ponga a jugar con él. Durante la reunión del quinto en la línea de sucesión con un grupo de deportistas de los Invictus Games en Bath, Harry tuvo la oportunidad de conocer a un pequeñito que tiene su mismo nombre, de solo dos años, a quien ni tardo ni perezoso decidió enseñarle sus mejores técnicas a la hora de boxear.

harrybox1VER GALERÍA

En simpático nene estaba en el evento acompañando a su papá, Dan Phillips, un soldado que sufrió una lesión en la columna durante su servicio en Afganistán por lo que tuvo que dejar su puesto, durante los entrenamientos para la competencia. Y aunque Dan esperaba que su hijo pudiera conocer al Príncipe, no se imaginó que Harry sería quien se acercaría para entretener al niño con toda una clase de sus mejores golpes. Dan no podía estar más feliz con este encuentro, ya que como él mismo contó desde que nació han llamado a su hijo príncipe Harry, así que conocer al verdadero ha sido toda una proeza.

Al preguntarle al nene quién ganó en la pelea, muy orgulloso contestó: “¡Yo!”. Acostumbrado a los pequeños gracias a su convivencia con el Príncipe George y la Princesa Charlotte, Harry dedicó toda su atención al niño y no pudo evitar reír un tanto asustado cuando el nene cayó hacia atrás durante su juego. Una vez recuperado el equilibrio, siguieron jugando y entreteniéndose en la Universidad de Bath.

harrybox2VER GALERÍA

Pero mini Harry no fue el único que disfrutó de la presencia del Príncipe. Los 300 deportistas que se encuentran preparándose para las eliminatorias de esta competencia que se llevarán a cabo en Toronto. Abrazos, selfies y muchas risas fueron parte de este día en el que Harry se reunió con quienes él ha definido como "la familia Invictus”.

Con color en las mejillas y una gran sonrisa, el Príncipe Harry ha regresado de su escapada romántica

‘Run, Harry, run!’ La sorpresa de encontrarte al Príncipe corriendo por las calles de Londres

Pero si el pequeño Harry y los otros atletas encantaron al Príncipe, hay que verlo cuando se encontró con un tierno labrador. El simpático canino es un perro de asistencia de nombre Jester, que ayuda a Jon Flint, un veterano que se especializa en el tiro con arco. A pesar de que Jon ha explicado que Jester no suele ser muy amable con extraños, Harry logró conquistarlo con su carisma y consiguió que el labrador se dejara hacer todo tipo de cariños.

harrybox3VER GALERÍA

Más sobre: