williamesqui

‘Boys trip’, la escapada de amigos del Príncipe William a Suiza

by Carolina Soto

Casi lo logra, pero el Príncipe William no pudo pasar desapercibido durante un viaje de fin de semana que hizo con sus amigos. Los turistas de Verbier, Suiza, no pudieron ignorar la presencia del segundo en la línea de sucesión que se tomó unos días libres para un viaje solo de chicos. Dejando a su esposa, la Duquesa de Cambridge, y a sus hijos en casa, William estuvo acompañado por sus amigos cercanos, Guy Pelly, James Meade y Tom van Straubenzee, quien es su amigo desde la infancia.

williamesqui1VER GALERÍA

El Príncipe fue visto, primero esquiando y luego disfrutando con sus amigos en el restaurante La Vache. Si se veía que la estaban pasando muy bien, bastaba para que se hiciera público un video de TMZ en el que se ve a William mostrando sus mejores pasos durante una visita a un club nocturno. Sin poner mucha atención a los asistentes al centro nocturno, se puede ver a los cuatro amigos dejándose llevar por el ritmo de la música en un rincón, como cualquier grupo de chicos en una salida como ésta.

Aunque se ve que en estas salidas, William la ha pasado muy bien, se sabe que el Príncipe ha disfrutado sobre todas las cosas el tiempo en la nieve. Desde que era muy joven, el Príncipe William ha sido un gran apasionado del esquí y cada que tenía oportunidad, asistía primero con sus padres y hermano y ahora con su familia, a los centros de este deporte más exclusivos para poder practicarlo.

williamesqui2VER GALERÍA

Apenas el año pasado, William y Kate llevaron al Príncipe George y a la Princesa Charlotte a unas vacaciones invernales en los Alpes Franceses para inculcarles su gusto por el esquí. También, William y Kate hicieron algunos viajes de enamorados, antes de convertirse en papás, para disfrutar de este deporte. El resort de Verbier, donde se hospedaron William y sus amigos, es uno muy popular para la Familia Real. Las Princesas Beatrice y Eugenie han pasado hay algunas vacaciones, incluso acompañadas por el Príncipe Harry.

El Príncipe William consolando a una niñita: ‘Yo también perdí a mi mamá cuando era pequeño’

¿Por qué el Príncipe William y Kate nunca se toman de las manos en público?

El Príncipe William se dio esta escapada justo antes de tener que retomar su agenda oficial. Será este fin de semana cuando acompañado de la Duquesa de Cambridge viaje por primera vez a París, desde la muerte de su madre hace casi veinte años. En un viaje con un fuerte peso emocional para el Príncipe, se sabe que tendrá una agenda llena con distintos compromisos, pero sin duda, será el regreso al lugar del triste fallecimiento de su madre, el que lo marque como una visita especial.

williamesqui3VER GALERÍA

Más sobre: