katesecretaria

La Duquesa de Cambridge se queda sin la mujer que se ha convertido en su ‘mano derecha’

Cumplir con una agenda oficial no es sencillo, eventos a diario, conocer cientos de personas y mantener un estricto horario. Es por eso que la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, ha contado desde el 2012 con el apoyo de una mujer que se ha convertido en su ‘mano derecha’. Rebecca Deacon, quien ha trabajado por una década con la Familia Real, ha dedicado los últimos años a llevar la agenda de la Duquesa, pero esto cambiará pues la Secretaria Personal de Kate dejará su puesto el próximo verano, según ha confirmado el Palacio de Kensington.

katesecretaria1VER GALERÍA

La noticia coincide con la inminente boda de Rebecca, quien está comprometida con Adam Priestly. Se dice que es tal su cercanía con la Familia Real que ha conseguido un permiso especial para llevar a cabo el enlace en la Capilla Real del St. James Palace, en donde fue bautizado el Príncipe George. Se espera que en el gran día, la chica se encuentre acompañada por el Príncipe William y Kate, con quienes ha trabajado los últimos años.

Antes de ser parte del equipo de los Duques de Cambridge, Rebecca apoyó al Príncipe Harry en su organización benéfica Sentebale. “Después de una década de servicio del Duque y la Duquesa de Cambridge y del Príncipe Harry, Rebecca Deacon dejará su puesto como secretaria personal de la Duquesa de Cambridge. Planea dejar a la familia en el verano. Sus Altezas Reales están increíblemente agradecidos por el duro trabajo y apoyo que Rebecca les ha provisto por los últimos diez años y le desean lo mejor para la siguiente etapa de su carrera”, confirmó un vocero del Palacio de Kensington.

katesecretaria2VER GALERÍA

No era raro ver a Rebecca apoyando a Kate en sus apariciones públicas, además de ayudarla en pequeños detalles como se podía ver en imágenes, Deacon organizaba la agenda de la Duquesa y se mantenía al pendiente de cada detalle y de las personas que tenía que conocer. Además, fue parte importante de las visitas oficiales de Kate a lugares como India, Bután y Nueva Zelanda.

La Duquesa de Cambridge y sus zapatos estilo Cenicienta

La curiosa y práctica razón por la que la Duquesa de Cambridge siempre lleva un bolso clutch

Hasta el momento, no se ha señalado quién ocupará el lugar que Rebecca dejará en el equipo del Palacio de Kensington. En su momento, Deacon resultó la persona ideal para llevar la agenda de la Duquesa al tener edades similares, ser muy organizada y tener una gran sensibilidad para manejarse en los eventos en los que tenía que acompañar a Kate, según confió una fuente cercana a The Mirror.

katesecretaria3

Más sobre: