willkatehands

¿Por qué el Príncipe William y Kate nunca se toman de las manos en público?

by Carolina Soto

Es una de las parejas más enamoradas, su relación de años ha sido documentada a cada segundo y no es raro verlos compartiendo miradas cómplices y sonrisas coquetas. Pero lo cierto es que a pesar de que pareciera que siempre hay una cámara cerca de ellos, existen contadas imágenes del Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, en las que se les vea de la mano. Un gesto que suele ser de lo más común entre los enamorados, no es recurrente entre los Duques de Cambridge.

willkatehands1VER GALERÍA

Aunque se podría sospechar que la razón detrás de la falta de esta muestra de afecto es por una cuestión de protocolos reales, la realidad es que William y Kate buscan mostrarse lo más profesionales posible cuando se encuentran representado a la Familia Real. Pocas personas siguen tan de cerca a estos personajes como Emily Nash, corresponsal de realeza HELLO! UK, quien trata de explicar esta decisión.

“El Duque y la Duquesa casi siempre son fotografiados durante actos oficiales así que están ‘trabajando’ y sería poco profesional el ir tomados de las manos. También deben estrechar la mano de un gran número de personas que conocer, así que además de estar en el deber, ¡sería muy poco práctico! Sabemos que son muy afectuosos y que eso puede ser vistos en algunos momentos más relajados, en eventos deportivos o cuestiones similares, pero no se espera que demuestren esto cuando se encuentran en situaciones más formales”, cuenta Emily.

willkatehands2VER GALERÍA

Son tan pocas las ocasiones en las que se les ha visto dando demostraciones públicas de afecto, que incluso es fácil recordarlas. Por ejemplo, aquella ocasión en la que durante las olimpiadas de Londres en el 2012, Kate brincó a los brazos de su marido para celebrar el éxito del equipo británico. O cómo olvidar el romántico paseo que hicieron alejándose de las cámaras durante su visita a Bután en el monasterio Tiger’s Nest, cuando como cualquier pareja de enamorados se abrazaron para hacer el recorrido.

¿Por qué el Príncipe William nunca lleva su anillo de matrimonio?

35 años de Kate Middleton, 35 cosas que no sabes de la Duquesa de Cambridge

Lo que es un hecho es que el ser fotografiados de la mano no ha hecho falta en su relación. A punto de cumplir seis años de casados, William y Kate están tan enamorados como el primer día. Apenas hace unos días, una pequeña le preguntaba a Kate cómo era ser una princesa, a lo que la Duquesa contestó francamente: “significa que mi esposo me cuida muy bien”, respuesta que dejó muy conforme a la niña.

willkatehands3VER GALERÍA

Más sobre: