tatianamonac

No creerás quién tiene la fortuna más grande en la Familia Real de Mónaco

Ni los palacios, ni los títulos, ni los castillos han podido superar la fortuna de esta joven empresaria. Y es que en un principado que está repleto de millonarios, Tatiana Santo Domingo ha llegado a superarlos a todos. La guapa morena de 33 años y esposa de Andrea Casiraghi ha sido nombrada como una de las mujeres más ricas de Europa y la más de Mónaco gracias a un patrimonio neto de dos mil millones de euros (alrededor de $45 mil millones de pesos mexicanos), según Business Insider con la cifra reportada por Forbes el año pasado.

tatianamonc1VER GALERÍA

En el 2015, Tatiana era considerada por la publicación estadounidense como la multimillonario número 847 en el mundo. La fortuna de la chica viene de familia, en gran parte gracias a la herencia que recibió de su abuelo, el empresario Julio Mario Santo Domingo, en el 2011. Los últimos años de su vida, su abuelo fue considerado el segundo hombre más rico de todo Colombia – después de haber sido el primero por décadas – como el accionista mayoritario del grupo empresarial Bavaria, propietario de más de 100 empresas alrededor del mundo, incluyendo la cervecería del mismo nombre.

Pero eso no es todo, la socialité que nació en Nueva York y creció entre Suiza y París, también tiene alma de empresaria. Con un característico estilo boho-chic y una personalidad de lo más discreta y relajada, Tatiana ha fundado la línea de ropa ética Muzungu Sisters, la cual creó en el 2009 con su amiga Dana Alikhanil. Aunque siempre precia su privacidad, está tan enamorada de este proyecto que en más de una ocasión se ha convertido en modelo para promover la firma.

tatianamonac2VER GALERÍA

Debido a su residencia en Londres, Tatiana y Andrea tienen pocas apariciones en el principado, pero no es raro verlos con sus hijos en los momentos más importantes del calendario oficial de Mónaco. Aunque no vive en el principado de fijo, Tatiana es miembro de la Familia Real Monegasca desde el 2013 cuando tuvo un enlace civil en Palacio con Andrea, primogénito de la Princesa Carolina, para un año después celebrar su boda religiosa en Gstaad. La enamorada pareja que comenzó su relación siete años antes de su enlace y son padres del pequeño Sacha de 3 años y de India, de dos.

Look a look las princesas de Mónaco demuestran porqué el principado es el más estiloso

Castaña y de ojos azules, por fin conocemos a India Casiraghi

Aunque sin título oficial, esta “princesa” llegó a su príncipe con su propia fortuna para posicionarse con la mujer más rica de Mónaco.

tatianamonac3VER GALERÍA

Más sobre: