Esta semana en ¡HOLA!, así vivió doña Letizia su 43 cumpleaños junto a los Obama en la Casa Blanca

Qué mejor escenario para celebrar el cumpleaños de una Reina que la Casa Blanca. Ahí tuvo que festejar sus 43 años Doña Letizia, al acompañar al Rey Felipe VI en una gira oficial por los Estados Unidos. Con el Presidente Obama y la Primera Dama, Michelle Obama, como anfitriones, la Reina de España tuvo unos ocupados días entre los que se atravesó su cumpleaños. Esta semana en la revista ¡HOLA! no te pierdas la crónica en imágenes de un viaje inolvidable.

Además encontrarás todos los detalles de los siete looks y cinco peinados que la Reina Letizia llevó en este viaje. Una vez más, Doña Letizia volvió a resaltar por su impecable sentido de la moda y su elegante forma de combinar los mejores diseños para ella. Conoce los secretos detrás de la maleta americana de una ‘It Queen’. Reconocida por su elegante estilo y haciendo gala de la versatilidad de su nuevo bob, la Reina lució radiante en cada uno de sus compromisos durante esta visita y te contamos cómo lo logró.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También de viaje esta semana, sigue la histórica visita del Papa Francisco a Cuba. Y mostrando sus mejores looks, la Primera Dama de México, Angélica Rivera y Anahí lucieron sus mejores atuendos dando impulso a la moda mexicana, durante la celebración de la Independencia, mientras acompañaban a sus respectivos esposos.

En esta edición, la boda de Nuestra Belleza 2010, Karin Ontiveros, se convirtió en una divertida reunión de Misses. Mientras Michelle Salas y Lety Sahagún exploraron lo mejor de la moda internacional en la New York Fashion Week. En México, Alejandro Fernández continúa en recuperación tras su aparatoso accidente automovilístico.

El mundo de la moda se vistió de luto con el triste fallecimiento de Queta Rojas, víctima de un ataque en Egipto. Y la terrible tragedia familiar de Alejandro Monteverde, director de la cinta Little Boy.

Más sobre: