kennedy

Tatiana Schlossberg, nieta de John F. Kennedy, se casa con un compañero de clase

by hola.com

 Tatiana Schlossberg, nieta de John F. Kennedy y Jacqueline Kennedy Onassis, se ha casado este fin de semana. La joven de 27 años, hija de Caroline Kennedy y su marido Edwin Schlossberg, ha pronunciado el "sí, quiero" de la mano de su pareja, George Moran, de 28 años, estudiante de cuarto año de medicina en la Universidad de Columbia.

 

De acuerdo con The New York Times -medio en el que Tatiana estuvo trabajando como reportera hasta el pasado mes de julio, cubriendo noticias relacionadas con el medio ambiente y el cambio climático-, la ceremonia tuvo lugar en la isla de Martha's Vineyard (Massachusetts), en la finca Red Gate Farm, propiedad de la familia. El gobernador Massachusetts fue el encargado de oficiar este íntimo enlace.

Curiosamente, su boda se ha celebrado pocos días antes de cumplirse 64 años del enlace de JFK y 'Jackie' Kennedy. Fue el 12 de septiembre de 1953 cuando el expresidente de Estados Unidos y su esposa pasaron por el altar en la iglesia St. Mary en Newport, Rhode Island, en el que fue, sin duda, el acontecimiento social de la temporada.

 

Tatiana, que conoció a su ya marido, George, cuando ambos estudiaban en Yale, es la mediana de los tres hijos de Caroline Kennedy y Edwin Schlossberg. Tiene una hermana mayor, Rose, de 29 años, y un hermano menor, Jack, de 24.

Más sobre: