cómo ser la invitada perfecta

¿Pantalón o vestido? Ideas para la invitada perfecta

Si todavía, no sabes si decantarte por vestido o pantalón para acudir a una boda, aquí tienes algunas razones para escoger una de las dos opciones.

by Rocío Jiménez

Los tiempos cambian y con ellos las tendencias. Años atrás te podría haber parecido imposible acudir a una boda o comunión con unos pantalones o un jumpsuit, ya que estas prendas no tenían la elegancia y distinción que este tipo de eventos requieren, pero, hoy día, puedes ser la invitada más sofisticada y elegante de una ceremonia con tan solo unos pantalones, y es que, al final, todo es cuestión de actitud. ¿Por qué escoger una un otra prenda? Aquí tienes algunos puntos a favor de ambas opciones, no, no encontrarás "contras" porque ambos estilos son igual de válidos para sacar lo mejor de ti.

Escoge un pantalón para tu 'look' de invitada

Si eres una mujer atrevida y estás cansada de los cánones y protocolos establecidos para estos eventos, apuesta por un jumpsuit. Diseños como el de Cabotine con estampado floral, escote halter y detalles de pedrería, o el de Rosa Clará, en naranja con pedrería, te darán un toque fresco y natural.

invitadas con pantalón, toda una revoluciónVER GALERÍA

Un traje de chaqueta y pantalón te aporta comodidad. Cuando apuestas por vestidos, y más sin son cortos, existe la probabilidad de que tengas que estar pendiente de una inoportuna corriente de viento para no protagonizar un descuido, este tipo de prendas te evitan eso y, sin son ajustados, olvidarás incluso que lo llevas puesto ya que se adaptará a ti como una segunda piel.

Son ideales para bodas de invierno, ¿para qué pasar frío cuando puedes estar igual de guapa con un pantalón que con una falda? Si te han invitado a una boda en pleno noviembre, este tipo de prendas harán esa función extra de abrigarte. El modelo de Pronovias en negro con manga larga de encaje y escote en V es un buen ejemplo de ello.

Porque nunca te restará feminidad, al contrario. ¿Crees que el esmoquin está destinado solo a los hombres? Te equivocas, no hay combinación que le de un toque más sensual y femenino a una mujer que esta. Marlene Dietrich lo puso de moda en los años 30 con la película Marruecos y, desde entonces, muchas son las celebrities que han apostado por él para lucir hermosas en la red carpet.

vestidos de fiesta para invitadas

La magia de los vestidos

Muchas son las mujeres que han crecido admirando a las princesas Disney, y sus bonitos trajes de fiesta les han hecho soñar con ser, alguna vez, el centro de todas las miradas en un baile o un evento multitudinario y ¿qué mejor que un vestido de invitada de corte princesa para hacer realidad ese sueño? El modelo con estampado floral de Pronovias, gracias al volumen de su falda, puede sacarte más de una sonrisa.

Los vestidos, también, te aportan un toque de feminidad y elegancia, corto o largo esta prenda te ofrece mil y una posibilidades para acertar. La variedad de diseños disponibles en el mercado hacen que encontrar el vestido perfecto sea más fácil. Si quieres ocultar algunos kilos de más, los vestidos largos y amplios te permiten sentirte más cómoda, que al final es de lo que se trata. Si tienes en cuenta varios detalles, como la hora de la boda, la estación y el lugar, también podrás dar con el vestido más apropiado.

Más sobre: