¡Últimos preparativos! Pippa Middleton visita con sus padres la iglesia en la que se casará

En tres semanas, la hermana de la duquesa de Cambridge se dará el ‘sí, quiero’ con el financiero James Matthews

Por hola.com

Solo quedan tres semanas para que llegue el gran día de Pippa Middleton y James Matthews. Por ello, la joven de 33 años necesita comprobar que los últimos preparativos del enlace van por el buen camino y, a principios de esta semana, era vista junto a su prometido y sus padres, Michael y Carole, visitando la iglesia de St Marks, en Berkshire, lugar donde se producirá el enlace matrimonial entre el financiero y la hermana de la duquesa de Cambridge el próximo 20 de mayo.

La pequeña de las Middleton se mostró tranquila y no tuvo problemas en pagar la visita a esta pequeña iglesia, pintoresca del país y que data del siglo XIII, situada en la propiedad privada Englefield. La última vez que la pareja visitó este templo fue en Navidad.

La ceremonia, que será oficiada por el reverendo Nick Wynne-Jones, contará con una larga lista de invitados entre los que se encuentran los duques de Cambridge, sus hijos, George y Charlotte- que serán paje y dama de honor, respectivamente- además del príncipe Harry que, tal y como informó en exclusiva la revista HELLO!, asistirá con su actual pareja, Meghan Markle. El enlace de Pippa se convertirá así en la primera ocasión en la que actriz coincidirá en público con el príncipe Guillermo y su mujer Kate.

Tras darse el 'sí, quiero', la recepción se llevará a cabo en la casa familiar de los Middleton, a 11 kilómetros de distancia. Las 180 mil metros cuadrados de parcela serán el escenario perfecto para una boda de ensueño.

- Rosa Clará, Monique Lhuillier, Stéphane Rolland... Así imaginan el vestido de novia de Pippa Middleton

- Los importantes papeles que George y Charlotte de Cambridge tendrán en la boda de Pippa Middleton

A pesar de que aún no se ha confirmado si la Duquesa de Cambridge será Dama de Honor - al igual que la pequeña Charlotte- como hermana mayor, Kate está siendo un gran apoyo para Pippa, a la que visitó en su domicilio a principios de abril, donde pudieron debatir sobre los últimos detalles del enlace.