fonsi

Exclusiva en ¡HOLA!: Fonsi Nieto y Marta Castro: 'Nuestra boda va a ser rompedora'

Abren las puertas de su casa en Ibiza para contarnos todos los detalles de su enlace

Fonsi Nieto y Marta Castro cuentan ya los días para pronunciar el "sí, quiero". La ceremonia tendrá lugar en Ibiza el próximo 30 de abril, así que la pareja ya se encuentra ultimando los detalles. Una auténtica vorágine de preparativos, porque la suya no será una boda normal, "encorsetada y aburrida", sino que, como ellos mismos explican esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! en un exclusivo reportaje, va a ser totalmente "rompedora". 

fonsi1VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN 
iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

"Que se preparen los invitados porque será una boda diferente, personal, única. Lo vamos a pasar bien", promete el DJ y expiloto. Fonsi y Marta han abierto a ¡HOLA! las puertas de su impresionante casa en Ibiza para contar todo sobre su inminente enlace, en el que los novios y sus invitados serán testigo de algunos espectaculares momentos que, desde luego, no suelen verse todos los días ni en todas las bodas. ¡Un auténtico espectáculo!

Marta y Fonsi están viviendo con mucha ilusión las semanas previas al gran día, que en realidad no será uno, sino tres, pues eso es lo que durarán las celebraciones. Será, además, una boda multitudinaria, ya que la pareja ha elaborado una lista de más de 500 invitados, de los cuales esperan que acudan la mayoría. Para el enlace, Marta Castro ha confiado en Rosa Clará, firma que ha confeccionado para ella dos vestidos "increíbles", uno "más clásico, estilo Ibiza" y otro "un poco más explosivo". 

Fonsi Nieto y Marta Castro, rumbo a Ibiza para ultimar los detalles de su boda

En ¡HOLA!, Marta Castro lo cuenta todo sobre su 'bodón' con Fonsi Nieto

Las fotos de la pareja posando en su casa en la isla los encontrarás esta semana en la revista ¡HOLA!, así como todos los detalles de una boda que promete ser todo un acontecimiento

Más sobre: