cambridge

Los importantes papeles que George y Charlotte de Cambridge tendrán en la boda de Pippa Middleton

Los hijos de los Duques de Cambridge ejercerán como paje y dama de honor en el esperado enlace, tal y como ha confirmado el Palacio de Kensington

by hola.com

Con la boda de Pippa Middleton y James Matthews a menos de seis semanas, cada vez son más los detalles que conocemos sobre este esperadísimo enlace. La hermana de la Duquesa de Cambridge y su prometido pasarán por el altar el próximo 20 de mayo en la iglesia de St. Marks (Englefield), y promete ser es uno de los grandes acontecimientos del año en Reino Unido. Por si la expectación no era suficiente, acaba de aumentar todavía más al confirmarse que los hijos de los Duques de Cambridge, el príncipe George y la princesa Charlotte, no solo estarán, por supuesto, en la lista de invitados, sino que además desempeñarán roles fundamentales.

pippa1VER GALERÍA

Tal y como ha confirmado el Palacio de Kensington, los sobrinos de la novia tendrán papeles muy destacados en la ceremonia. George de Cambridge ejercerá en la boda como pequeño paje, mientras que su hermana, la princesa Charlotte será una joven damita de honor. Desde que se anunció el enlace se había especulado con esta posibilidad, que ahora, para alegría de los royal fans, se ha convertido en una realidad. 

cambridge-01aVER GALERÍA

George, primogénito del príncipe Guillermo y su esposa, tendrá para entonces casi cuatro años, ya que su cumpleaños es en julio. Su hermana, la princesa Charlotte, tendrá dos recién cumplidos, pues nació el 2 de mayo de 2015. Como es natural sus padres, los Duques de Cambridge, también acudirán a la ceremonia, así como el príncipe Harry y los amigos y familiares más cercanos.

cambridge-02aVER GALERÍA

-La 'preboda' de Pippa Middleton para presentar a los Duques de Cambridge a su familia política

Recientemente, la hermana de la novia y su marido acudieron a la fiesta 'preboda' que Pippa organizó para, precisamente, presentar a los Duques de Cambridge a su familia política y, de paso, calentar motores para el gran día. El compromiso se conoció el pasado mes de julio, una noticia que toda la familia recibió con gran emoción. La pareja lleva un año saliendo, aunque esta es la segunda oportunidad que le dan a su amor ya que estuvieron una temporada juntos en el año 2012.

Más sobre: